10699229_10152703522099883_471204691_n.jpg
Noticias

¿Sabes quién puede participar en la convocatoria de la Beca por Méritos?

VC003 2017_BecasPorMeritos

Ahorrarse la matrícula es muy fácil. La Cole reconoce tus méritos académicos y extracurriculares. ¡Tienes hasta el lunes 27 de febrero para postularte a la beca!

Si tienes un pasatiempo extraordinario, participas en grupos de investigación, has ganado premios o reconocimientos, o has participado en seminarios, congresos, cursos o talleres, participa en la Beca por Méritos que Colegiatura tiene para ti

¿Quién puede participar?

  • Andrés
    La pasión de su vida es la danza. La practica en todas sus modalidades desde que tiene memoria, y ha participado en varias presentaciones.
  • Catalina
    Es una enamorada de la fotografía. Constantemente envía sus trabajos fotográficos a concursos, y ha ganado un par de ellos.
  • Ana María
    Vive por la moda. Participa en el semillero de la universidad, y cada vez que puede, asiste a congresos y talleres que complementan su visión sobre el sistema moda.

¡Recuerda que tienes hasta el lunes 27 de febrero de 2017, hasta las 6:00 de la tarde, en la Secretaría General de Colegiatura Colombiana para entregar los documentos y postularte!

Descarga la convocatoria en nuestra página web, o comunícate con Secretaría General para obtener más información.

PARA TENER EN CUENTA

  • Los documentos deben entregarse en sobre cerrado, acompañado de una comunicación escrita que manifieste la voluntad de participar y se describan claramente los datos del estudiante que se postula.
  • Las fotografías por sí solas, no son documentos válidos para certificar la participación en eventos. Todos los documentos deben estar firmados por la persona facultada para certificar su contenido.
  • La participación no implica necesariamente la concesión del reconocimiento. En caso de no existir postulaciones o declararse desierta la convocatoria, Colegiatura se abstendrá de otorgar la beca.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)