10681719_10152703174539883_954357134_n.jpg
Noticias

Bangkok, la ciudad de los ángeles

VC003 2017_ViajeTailandia_RefBangkok

La magia de la capital política, económica, cultural, gastronómica y espiritual de Tailandia, cuenta con el encanto clásico y cultural, y con las comodidades modernas, que solo una de las más importantes ciudades de Asia te puede ofrecer. ¡Y tú la puedes conocer con el viaje intercultural!

Las grandes dimensiones de la ciudad, y su gran variedad de opciones y atracciones turísticas, hacen de Bangkok un destino único, en donde los lugareños siempre te reciben con esa sonrisa amable, seña de identidad de la hospitalidad tailandesa.

Sus exóticos templos, cuya decoración interior impresiona por su lujo y elegancia y hablan por sí solos de la arraigada historia budista de Tailandia, hasta los modernos edificios y centros comerciales, que hacen de las compras una vivencia en sí mismas, entregan al viajero experiencias sobrecogedoras.

¿Qué te parecería visitar el Gran Palacio Real con su Torre de Oro y el Templo del Buda Esmeralda?

Con el viaje Intercultural de Colegiatura puedes conocer también la antigua residencia de los reyes, el Salón del Trono y el Palacio de la Reina, con su colección de trajes de seda. Puedes dar un paseo por el Mercadillo de Amuletos hasta llegar a Wat Po, el Buda reclinado. Puede conocer al Buda de 46 metros y su templo sagrado. ¡Y esto es solo una pequeña parte de lo que el viaje te ofrece!

Si buscas la experiencia fascinante de vivir dinámicas de reconocimiento y reflexión en torno a la variedad cultural, interactuando siempre con respeto y reconocimiento hacia la diversidad, este Viaje Intercultural es para ti

Si buscas más información puedes contactar a Adriana Betancur Betancur, Subdirectora de Interculturalidad en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o marcando al PBX: (574) 3547120 Ext.218

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)