10699092_10152702298554883_1658069527_n.jpg
Noticias

Ella participó en el concurso internacional y está a un paso de viajar a Italia ¿Tú das a conocer tu potencialidad ilimitada al mundo?

VC 005_2017_AnaMariaSierra

Ana María Sierra, estudiante de Diseño de Modas y finalista del concurso I-Skool Denim Talent Awards, requiere del apoyo de toda la comunidad. Puedes votar por ella haciendo click aquí, por su proyecto “Amalgam”.

La reconocida firma Isko, líder mundial en denim y quien invitó a Colegiatura como única representante de Latinoamérica a participar del concurso, publicó los finalistas del I-Skool Denim Talent Awards, y Ana María, que se encuentra en esta fase, se enfrenta en redes sociales a otras 10 propuestas de otros estudiantes de universidades de todo el mundo. El concursante con el mayor número de votos se integrará al grupo de finalistas del concurso, que viajarán a Italia a vivir la fase final.

Con "Amalgam", y desde el reconocimiento de diferentes contextos, Ana María pretende deconstruir límites y elementos identitarios, para compartir su potencial en entornos de alta competitividad internacional, proyectándose en su formación asumiendo un pensamiento global.

Para votar por la propuesta de Ana María, puedes ingresar aquí.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)