10699092_10152702298554883_1658069527_n.jpg
Noticias

Vive un semestre académico, en solo dos días

VC 013_2017_CongresoElectivaEstudiantes

Con el Congreso Internacional OtroMundo, una mirada Oriente – Occidente, es una experiencia intensiva de dos días, viviendo en ellos lo que puedes vivir en un semestre. En esta inmersión académica, también puedes interactuar con líderes empresariales de diversos sectores que asistirán al Congreso.

Si tomas esta oportunidad, puedes matricular el Congreso como materia electiva desde el primer semestre y los estudiantes de 4° a 7° semestre pueden solicitar en cartera financiación para matricularla, prepárate para vivir tu proceso formativo en un aula expandida. Entre tus docentes podrás encontrar a expertos de ocho nacionalidades distintas, reemplazando la asistencia a clases habituales por una experiencia que potenciará tu perfil profesional, debido a la certificación, y debido también a que te permite reflexionar para transformar el Hacer desde el Ser.

Si elijes esta clase, que se trasladada al Centro de Convenciones Plaza Mayor, deberás cumplir el 80% de la asistencia para cumplir con los requerimientos de la asignatura, que es una inversión de orden internacional. Recuerda que los estudiantes que asisten al Congreso no tienen faltas de asistencia los días 17 y 18 de mayo, al estar en un evento institucional.

Esta es una gran oportunidad para que busques romper esquemas, abrir canales e identificar nuevas posibilidades desde la Comunicación Esencial, y habitar un mundo en permanente cambio, aprovechando además una excepcional posibilidad de formarte, en un espacio de carácter internacional, que además te otorga una certificación de Educación Continuada, que va directamente a tu Hoja de Vida.

¿Qué estás esperando para inscribirte? Contacta a Registro Académico para aprovechar esta oportunidad única, visitando la oficina o llamando al 3547120 Ext. 108.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)