10681719_10152703174644883_8234247_n.jpg

Síguenos

 

Lupa

Noticias

Más servicios para el Bien- Estar de la Comunidad Colegiatura

Nueva profesional en enfermería para garantizar la atención médica en caso de emergencia y la implementación del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, son los nuevos servicios de Bien-Estar para Colegiatura.

VC 003_Enfermera_Colegiatura

En Colegiatura, el Bien- Estar es una búsqueda para sí mismo y para toda la Comunidad desde las áreas de manifestación: relacional, intelectual, laboral, físico, lúdico, abundancia y trabajo consigo, que posibiliten el desarrollo del Ser Humano – Ser Origen.

Además, Bien – Estar se preocupa por mejorar la prestación del servicio en las áreas de la salud y pretende mejorar las condiciones de calidad como un compromiso institucional con la mejora continua. Por esta razón, a partir de febrero la comunidad Colegiatura tendrá a su servicio el acompañamiento desde la enfermería.


Katherine Blandón Osorio, es Enfermera Profesional y Especialista en Salud Ocupacional.

Está capacitada para brindar primeros auxilios en caso de que se presente una emergencia en la institución. Además, implementará el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Horarios de atención:

  • Lunes a viernes de 8:00 a.m a 12:00 m y de 1:00 a 6:00 p.m.

Ubicación:

  • Bloque Génesis (A), oficina Bien - Estar Salud

Con el ingreso de esta nueva profesional para el Bien - Estar de la Comunidad, Colegiatura continua en el proceso de expansión y crecimiento institucional.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)