10668781_10152703236804883_120954128_n.jpg
Noticias

Mujeres creativas, mujeres que Impactan

VC 013_2017_MujeresQueImpactan_fotoDinero

Estas tres mujeres ponen de manifiesto la mentalidad emprendedora y creativa de nuestro país y nuestra ciudad, y recibirán una serie de servicios ofrecidos por Endeavor, iNNpulsa y Old Mutual para fortalecer sus modelos de negocio, buscando crecer aceleradamente sus empresas y capacidades como emprendedoras, al hacerse acreedoras del Premio Mujeres que Impactan.

Con el objetivo de identificar y reconocer la labor de mujeres emprendedoras de alto potencial del país, inició el viaje que durante un mes las llevó a participar en la convocatoria de este premio, entregado por la organización Endeavor Colombia en alianza con iNNpulsa, Old Mutual, entre otras.

Con esta iniciativa se buscaba identificar y visibilizar historias exitosas, para motivar a las nuevas generaciones a pensar en grande y que trasciendan sus ideas.

Una de las ganadoras fue la fundadora de Biogar, María del Mar Pizarro. Esta compañía, 100% comprometida con el medio ambiente y la salud de las personas, nació en el 2015 y se dedica a desarrollar, producir y comercializar productos ecológicos para el aseo de los hogares y las empresas. Todos sus productos son libres de compuestos químicos.

Claudia Lloreda, quien es graduada de Harvard, y tiene 10 años de experiencia en The Estée Lauder Companies en Nueva York, y lideró Clinique como vicepresidente Global de Mercado en maquillaje y fragancias, fue la segunda ganadora de la noche, con Blushbar, un retail de belleza "hecho por mujeres y para mujeres", que ofrece un portafolio de cosméticos con las marcas más reconocidas del mundo.

Carolina Torres de Grupo Azulado, fue la tercera y última ganadora. Esta empresa desarrolla productos de cuidado capilar, en la que se sustituye el uso de químicos tóxicos dañinos para el cuerpo y cancerígenos por fórmulas naturales con el mismo efecto sobre el cuidado del pelo.

¿Aún no crees que el emprendimiento y el empresarismo es una opción? Tú eres quien pone tus propios límites, tu potencialidad es ilimitado.

Si quieres asesorías para desarrollar tus proyectos, puedes visitar la oficina de Emprendimiento e Innovación, o escríbele al Coordinador del Núcleo de Diseño Estratégico, Juan Miguel Giraldo, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)