10681719_10152703174539883_954357134_n.jpg

Síguenos

 

Lupa

Noticias

Estudia tu posgrado en Alemania

VC 038_BecasDAAD_Alemania

El DAAD, Servicio Alemán de Intercambio Académico, a través de un convenio con COLFUTURO, apoya a colombianos que quieran realizar estudios, de maestría o doctorado, en Alemania. ¡Desarrolla tu potencial ilimitado en Europa!

El DAAD ofrece ayudas económicas adicionales en forma de beca a los beneficiarios del Programa Crédito Beca de COLFUTURO (PCB). El programa apoya estudios de posgrado en Alemania en todas las áreas del conocimiento, en alemán o en inglés.

Para participar en este programa, debes tramitar la solicitud siguiendo las instrucciones de la convocatoria del Programa Crédito Beca en www.colfuturo.org/convocatoria y simultáneamente, subir los documentos que solicita el DAAD directamente a la página web de COLFUTURO, según las especificaciones consignadas en la convocatoria disponible. Ingresa aquí para descargar el PDF de la página web del DAAD.

Debes cumplir con los requisitos de las dos entidades, para que tu postulación sea tenida en cuenta. Sólo aquellos candidatos de COLFUTURO, con destino Alemania, que diligencien la solicitud adicional de beca del DAAD, serán incluidos en el proceso de selección del DAAD.

En la convocatoria se encuentra toda la información acerca de la financiación, así como los requisitos para solicitar la beca del DAAD dentro del convenio con COLFUTURO. No obstante, para aclarar inquietudes que te puedan surgir después de la lectura de la convocatoria, se ofrecerán sesiones informativas online y presenciales específicamente sobre el Programa DAAD-COLFUTURO. Las fechas y la forma de acceder a dichas sesiones informativas se encuentran el sitio web de la entidad.

La plataforma de postulación de COLFUTURO se abrirá el 9 de enero y cerrará el 28 de febrero de 2018. El equipo del DAAD Colombia estará en vacaciones colectivas desde el 18 de diciembre de 2017 hasta el 15 de enero de 2018. A partir de esa fecha podrán resolver inquietudes sobre la convocatoria a través de correo electrónico y teléfono. Sus datos de contacto se encuentran en el sitio web.

¡El intercambio cultural y de conocimiento, son herramientas para observar, crear y recrear tu visión del mundo!

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)