10681719_10152703174539883_954357134_n.jpg
Noticias

La pasión se refleja a través de la fotografía

la pasion_se_refleja_a_traves_de_la_fotografia

Las fotografías de nuestro estudiante de Publicidad, Aris Daniel Panesso, fueron seleccionadas para la muestra Salón Colombiano de Fotografía, organizado por el Club Fotográfico de Medellín, y obtuvo mención en el concurso Naturaleza Urbana / Naturaleza Humana, organizado por el Festival Fotográfico de Santa Fe de Antioquia.

Para el aniversario número 30 del Concurso, nuestro estudiante eligió plasmar en su trabajo las percepciones del poder en la sociedad y cómo se construye el status quo.

"Hacer parte de esta exposición significa mucho para mí, es poder mostrar mi trabajo y conocer la labor de grandes fotógrafos. Ahora a seguir trabajando y esforzándome para llegar donde quiero estar" asegura Aris, también estudiante de Fotografía en Yurupary y para quien la fotografía es su pasión, por lo que participará en el Salón de Arte Fotográfico de la UPB por segunda vez, donde el año pasado quedó como expositor, y en Medellín es un Caramelo, organizado por la Alcaldía de Medellín.

La exposición Salón Colombiano de Fotografía 2014, permanecerá abierta al público hasta el 3 de octubre en la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, Sala de Arte, sede Centro.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)