10699229_10152703522099883_471204691_n.jpg

Nuestros estudiantes inspiran liderazgo

nuestros estudiantes_inspiran_liderazgo

"6 meses atrás me embarqué a ciegas en la que ha resultado ser una de las más sorprendentes y enriquecedoras experiencias de mi vida" son las palabras de Yara González, nuestra estudiante de quinto semestre de Publicidad, al referirse a su participación en AIESEC, donde actualmente se desempeña como Coordinadora de Design & Creativity, en el área de Marketing Youth del Comité Local.

La organización internacional AIESEC es dirigida por estudiantes y recién graduados de instituciones de educación superior y busca desarrollar experiencias de liderazgo, intercambio y ambientes globales de aprendizaje, así como la participación en proyectos y eventos de desarrollo de alto impacto.

"Desde la participación como miembro activo de la organización he podido aprovechar y desarrollar mi potencial al asumir nuevos retos, responsabilidades y compromisos" nos cuenta Yara.

El convenio promovido desde nuestra Subdirección de Internacionalización con esta Organización, abre un camino de oportunidades no sólo de internacionalización para estudiantes y graduados, sino de establecer diálogos interculturales, interdisciplinarios e interuniversitarios con otros jóvenes de la ciudad, el país y el mundo.

A nuestros estudiantes y graduados, interesados en pertenecer a AIESEC, los invitamos a comunicarse con: Vicepresidente del Comité Local de AIESEC en Colombia, Natalia Díaz Jaramillo: 3003983336, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Subdirectora de Internacionalización de la Colegiatura Colombiana, Adriana Betancur: 3547120 ext. 218 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.