10668781_10152703236804883_120954128_n.jpg
Noticias

Inicia Evaluación Cuantitativa Docente

docentes3

En la Cole estamos en constante búsqueda del Bien-Estar de nuestros seres humanos y del mejoramiento continuo de nuestros procesos, por esto a partir de este semestre realizaremos la Evaluación Cuantitativa del Desempeño Docente a través de nuestra página web.

Ahora, desde cualquier lugar y con una alta confiabilidad en los resultados, ustedes como estudiantes y docentes participarán de este proceso en el que se identifican oportunidades de mejoramiento y proyecciones que consolidan una comunidad profesoral estable y comprometida con la identidad de la Colegiatura.

Son este tipo de acciones que realiza nuestra Institución, las que permiten que nos revisemos día a día y sigamos construyendo Carreras Profesionales de alta calidad, para cumplir con nuestra apuesta formativa centrada en la autorrealización, la autonomía y la felicidad de quienes han puesto su formación profesional en manos nuestras.

Del 11 al 23 de mayo los invitamos a cumplir conscientemente con este proceso pues ustedes son parte fundamental de la vida institucional. En este tiempo, contarán con la visita y acompañamiento directo de los Jefes de Carrera para garantizar la apropiación y entendimiento del mismo.

Evaluación Cuantitativa Docente

Auto-evaluación docente

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)