10699092_10152702298554883_1658069527_n.jpg
Noticias

Espacios que promueven una ciudadanía propositiva

legos serious_play

Vivimos el workshop, Ciudadanía antes que Ciudad, donde los candidatos a la Alcaldía de Medellín Federico Gutiérrez, Eugenio Prieto Soto, Gabriel Jaime Rico Jaramillo y Héctor Hoyos, jugaron bajo la metodología de Lego Serious Play.

Fue un taller diferente, que invitó a los candidatos a demostrar que es posible trabajar en equipo para construir la Medellín que sueñan, recreando escenarios complejos para poner a prueba su capacidad de transformar en la condición de ciudadanos.

El Workshop, estuvo dividido en dos momentos. En el primero entendieron su rol como ciudadanos, y en el segundo analizaron el aporte que desde residentes le darían a la construcción Ciudad.

Nos complace abrir espacios que promueven la construcción de una ciudadanía propositiva desde y para Ser Humano, y agradecemos a cada uno de los participantes por permitirse dar lo mejor de sí en pro de una Medellín más sobresaliente.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)