10699229_10152703522099883_471204691_n.jpg
Noticias

Aliados en proyectos de ciudad

 rutan

 

En Colegiatura trabajamos conjuntamente con Ruta N, en la creación de un espacio dedicado al desarrollo científico, tecnológico y de nuevos negocios del conocimiento.

Ruta N, corporación creada por la Alcaldía de Medellín, UNE y EPM, tiene como fin convertir a la ciudad en un referente de innovación en América Latina. En esta oportunidad, participamos en Distrito de Innovación, proyecto que se materializará en el Distrito Medellinnovation, un territorio que abarca 114 hectáreas del norte de Medellín.

Estudiantes de último semestre de Diseño Gráfico, lideraron y co-crearon estrategias innovadoras acordes con el objetivo del proyecto, logrando la apropiación del mismo a través de estrategias enfocadas en la transformación urbana, que fueron socializadas en las instalaciones de Ruta N el pasado 29 de septiembre.

Somos conscientes del compromiso académico y social que tenemos con la ciudad, y nos enorgullece contar con estudiantes comprometidos y creativos con su hacer para la realización de proyectos que buscan el desarrollo de Medellín.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)