10681719_10152703174539883_954357134_n.jpg

Síguenos

 

Lupa

Noticias

Montañas con sello Colegiatura

nicolas diaz_pag

Nuestro graduado de Diseño Gráfico, Nicolás Díaz Bayona, dejará huella en la cima del Kilimanjaro, el monte más alto del continente africano, luego de recorrer los picos nevados de Colombia, Ecuador y El Monte Aconcagua, el punto más alto de toda América.

El montañismo ha sido su estilo de vida por más de siete años y le ha permitido creer en su potencial ilimitado para realizar sus sueños, trabajar en equipo y de manera individual, confiando siempre en sus capacidades. Ahora cuenta con Huella de Montaña, proyecto que nace con sus dos compañeros de aventuras: Ana Bustamante Delgado y René Huertas Caicedo, para juntos alcanzar la cumbre más alta de cada continente.

Además, Nicolás cuenta con más de 10 años de experiencia en diseño corporativo, desarrollo gráfico para el sector moda y desarrollo web, y ha dedicado los últimos cinco años a su proyecto y propia firma: rayanegra Diseño Visual, donde se desempeña como Director de Proyectos de Marca.

Resaltamos la dedicación, entrega y preparación de nuestro graduado, en proyectos que nacen como un sueño y se materializan gracias al trabajo enfocado. "Los sueños parecen al principio imposibles, luego improbables, y luego, cuando nos comprometemos se vuelven inevitables" Mahatma Gandhi.

Conozca la nota que realizó El Colombiano sobre el nuevo proyecto de Huella de Montaña 
Foto tomada de: www.huelladm.com 

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)