10681719_10152703174644883_8234247_n.jpg
Noticias

Un día lleno de emprendimiento

dia e

Vivimos el Día E, espacio que permitió abrir la mente de nuestros Seres Humanos con espíritu emprendedor, además de sensibilizar a nuestra comunidad académica sobre la importancia del emprendimiento como opción de vida.

La jornada estuvo acompañada por varios líderes emprendedores que compartieron cómo nacieron sus empresas y sus experiencias de vida: Daniel Vélez de la empresa Bombillo Amarillo, habló de temas relacionados con la Posición del Emprendedor; Jorge Llano de Ruta N, nos habló cómo potencian la Innovación en la ciudad; y Yan Camilo Vergara del Grupo Videobase, explicó a través de su ejemplo cómo las industrias creativas se han visto obligadas a evolucionar, además la jornada contó con un taller de ideación disruptiva liderada por Apps Colombia.

Somos conscientes del potencial ilimitado de nuestros Seres Humanos, por eso generamos espacios que apoyan la construcción de empresas. Si eres emprendedor o quieres serlo, no te pierdas nuestro próximo Día E.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)