10681719_10152703174644883_8234247_n.jpg
Noticias

Graduada Cole lidera WED

carolina parra

  • Colombia se suma a Women's Entrepreneurship Day, evento más grande del mundo para la celebración de emprendimientos liderados por mujeres innovadoras.
  • Graduada de Colegiatura Colombiana, Carolina Parra, lidera WED Colombia.

Carolina Parra, graduada de Diseño Espacios\Escenarios de Colegiatura Colombiana, fue nombrada embajadora de Women's Entrepreneurship Day en nuestro País, evento más grande del mundo para la celebración de emprendimientos liderados por mujeres innovadoras.

Por su trayectoria profesional como co-fundadora ASDLUZ y emprendedora social, Carolina lidera WED Colombia, evento internacional de alcance mundial que ofrece la oportunidad de contarle al mundo que en Medellín el emprendimiento es un pilar fundamental para el progreso y la generación de bienestar socioeconómico. "El emprendimiento es un camino que te lleva a romper paradigmas sobretodo personales" comenta nuestra graduada.

Con el evento ¿A qué das luz?, Colombia se suma a celebrar por primera vez WED, para inspirar, visibilizar y empoderar mujeres emprendedoras que están contribuyendo al desarrollo nuestra nación. Este año la celebración se hará con una actividad central en la ONU y actividades simultáneas transmitidas en más 150 países y en 111 universidades y colegios de todo el mundo.

Nos sentimos orgullosos de Carolina, quien con convicción, responsabilidad y entrega, ha conseguido crear un perfil único y continúa dejando huella con su sello Cole.

Emprendedores o aspirantes a emprender, interesados en participar en el evento, comunicarse con:
Juan Miguel Giraldo 3547120 ext. 279 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Women's Entrepreneurship Day

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)