10681719_10152703174539883_954357134_n.jpg
Noticias

Un sueño con nombre propio

helena rpo

Helena Restrepo Le Flohic, nuestra graduada de Comunicación Organizacional, está participando para correr la Two Oceans Marathon en Sudáfrica, el próximo año.

Esta apasionada por el deporte, es una de las 28 seleccionadas en el concurso organizado por Old Mutual, patrocinador de la Maratón, en el que el aspirante con el mayor número de votos registrados en el portal durante la etapa de votación, ganará uno de los cuatro cupos para asistir a Two Oceans Marathon.

"Soñadora, apasionada aguerrida, amorosa y llena de convicción. Helena vive para los sueños los disfruta y día tras día se empeña en seguir tras ellos. Esta segura que en la vida no existen fórmulas ni atajos y hay que vivirla como si fuera un trote dando un paso a la vez, con actitud, alegría y sumando desafíos. Actualmente entrena para triatlón. Ha corrido carreras de 21K como la media maratón de Bogotá, la media maratón de Rionegro y muchas otras de 10K." así la describen Old Mutual, en su portal.

Invitamos a nuestra comunidad a conocer la historia de Helena y apoyar su sueño de correr esta carrera, catalogada como la más linda del mundo por la belleza del escenario natural en el que se realiza.

Resaltamos la pasión y dedicación de nuestra graduada por ir en busca de lo que la hace vibrar.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)