10668278_10152702303179883_1374458873_n.jpg

Síguenos

 

Lupa

Noticias

La Autoevaluación comienza conmigo

colegiatura 2016

En Colegiatura asumimos la Autoevaluación como un proceso permanente de cambio y transformación, donde nos proyectamos al mundo y evidenciamos lo que realmente somos, lo que nos hace diferentes, lo que nos hace OtroMundo.

Iniciamos entonces el proceso de Autoevaluación en Colegiatura Colombiana, ajustándonos a la normativa vigente del País y nos alineamos para garantizar la calidad de nuestros Programas e Institución.

Siendo la educación, un servicio público controlado y vigilado por el Estado, las instituciones de educación nos hemos visto impulsadas a ampliar nuestra oferta educativa, poner en acción estrategias que garanticen nuestra permanencia en el medio y el reconocimiento de la calidad del servicio que ofrecemos. Siendo así, en Colegiatura continuamos en permanente transformación, donde nuestra comunidad es parte activa y se suma desde su quehacer para aportar al fortalecimiento de procesos e instancias.

En Colegiatura, vemos entonces la autoevaluación como una oportunidad para evaluar procesos y a reorientar nuestros esfuerzos hacia el logro y mantenimiento de las condiciones de calidad necesarias para mantenernos vigentes y alineados con las exigencias del entorno actual.

Y tú ¿Cómo asumes la autoevaluación?

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)