10668781_10152703236804883_120954128_n.jpg

Síguenos

 

Lupa

Noticias

Ciclo Visión Global 2016 comenzó con la visita de Fernando Véliz

Fernando es un Ser Humano que dedica su quehacer a transmitir la importancia de la calidad de vida de las personas al interior de las organizaciones y cómo obtenerla. Tuvimos el privilegio de tenerlo aquí, en varios conversatorios.

Actualidad FernandoVeliz

Gracias al compromiso con la construcción conjunta y permanente de conocimiento, Colegiatura Colombiana desarrolla la Matriz OtroMundo, un ejercicio reflexivo permanente alrededor de los nuestros componentes transversales, la comunicación, creatividad y felicidad. Estos espacios de co-creación y reflexión nos permiten abordar, en ciclos bienales y desde diferentes entornos de reflexión (empresarial, cultural, científico, educativo, público y buen gobierno, transformación y construcción de tejido social), temas de vanguardia y actualidad, a partir de la admiración por la diferencia desde una mirada oriente-occidente. Durante el 2016-2017 nuestro eje temático central es la comunicación.

El profesor Fernando, en los diálogos que sostuvo con nuestra comunidad, nos invita a pensar desde la dimensión del cuidado interno, con miras a fortalecer y generar flexibilidad-adaptativa dentro de las propias comunidades de trabajo, tratando temas tan complejos y fascinantes como la comunicación, resiliencia, cuidado y felicidad, endomarketing, creatividad, cambio, procesos de transformación cultural, crisis y liderazgo.

Así, nuestros estudiantes y empleados, rectores de importantes colegios de la ciudad, empresarios reconocidos y visitantes interesados en la materia, dieron inicio al Ciclo Visión Global 2016 de la mano de Fernando Véliz, abonando el terreno para recibir a los próximos ponentes, que compartirán con nosotros en el Ciclo.

Véliz es un Consultor Senior con más de veinte años de experiencia. Es un experto internacional orientado en procesos relacionados con el fortalecimiento institucional y en temas del mundo del trabajo, pero la fuerza de su mensaje sorprende por su sencillez, él busca fortalecer el cuidado interno en cada uno de nosotros, para poder generar en nuestras respectivas organizaciones sinergias que potencien procesos y dinámicas.

Este conferencista y docente internacional, ha sido autor de 2 libros, co autor de cinco libros y colaborador en numerosas publicaciones especializadas a nivel hispanoamericano. Se ha desempeñado como asesor corporativo y consultor. Véliz es un Coach Ontológico Certificado. También es Ph.D en Comunicación Organizacional de la Universidad de Málaga, España y Magíster en Comunicación de la Universidad Diego Portales.

El próximo Ciclo dará inicio en el mes de Abril. ¡Debes estar atento para no perderte ninguna información sobre nuestro próximo invitado! ¡Disfruta de todo lo que el Ciclo Visión Global 2016 tiene para ofrecerte!.

 

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)