10668781_10152703236804883_120954128_n.jpg

Síguenos

 

Lupa

Noticias /
Actualidad Admisiones

Innovación con aroma de café

¿Alguna vez te has imaginado probando langostinos en salsa de café?
En el Laboratorio Creativo se las ingeniaron para hacer realidad este plato. Los estudiantes de Gastronomía de la Cole nos siguen maravillando con sus innovaciones.

BuenCafeColegiatura 2Coffee

Las fantásticas creaciones no dejan de sorprender por su originalidad. La alianza con la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia – Buencafé, que actualmente se encuentra atravesando su cuarto año, rinde sus frutos. Pero esta alianza es solo una porción de este programa.

El laboratorio es una modalidad que vincula a estudiantes directamente con clientes reales, para observar una necesidad y encontrar respuestas creativas y efectivas a esas preguntas. En los estudiantes se potencia la habilidad de transformar para un contexto específico y existente, todo de la mano de docentes y expertos que guían el proceso. Las empresas obtienen talento dedicado a la búsqueda de soluciones mediante propuestas frescas.

LabCreativoAromaCafe

El ecosistema innovador del Laboratorio Creativo personaliza la dinámica ideal entre academia y el mundo empresarial. Ambas partes conectan en una simbiosis excepcional, donde las sinergias transformadoras se manifiestan en productos y dinámicas que impactan positivamente el entorno.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)