10681679_10152702299069883_360945104_n.jpg
Noticias

¡Participa en el Concurso Capital Semilla!

¿Tienes ideas que pueden impulsar el desarrollo en la sociedad? Si puedes generar oportunidades de empleo y riqueza desde la transformación del contexto, este conversatorio es para ti.

CapitalSemillaReunionCole 2

El Concurso Capital Semilla es un programa de la alcaldía de Medellín, liderado por la Secretaría de Desarrollo Económico, que se realiza en alianza con CREAME Incubadora de Empresas. Con él se busca generar oportunidades para la ciudadanía, promoviendo el espíritu emprendedor como eje de transformación social.

Por ello, en Colegiatura abrimos un espacio informativo el jueves 21 de abril a las 10:00a.m. en la Sala 3 del Auditorio OtroMundo, en donde puedes conocer de primera mano qué es el concurso y cómo participar en él. El espacio se presta para incentivar a toda la comunidad a que conozcan el proceso.

El concurso busca los proyectos productivos que tengan alto grado de innovación, diferenciación o valor agregado, con claras posibilidades de éxito y sostenibilidad, premiando las 100 mejores ideas de negocio presentadas.

La creatividad genera aquellas ideas que pueden impulsar el desarrollo de la sociedad bajo el concepto latente de la innovación, diferenciación o valor agregado. Así que si tienes un proyecto, ¡no dudes en asistir al conversatorio!

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)