10699229_10152703522099883_471204691_n.jpg
Noticias

Conoce a tus representantes

Alejandro Palomino y Laura Rojas están encargados de continuar potenciando nuestro proyecto transformador, gracias al voto de confianza que ustedes como estudiantes han depositado en ellos.

CandidatosElegidosElecciones2016

Alejandro Palomino Agudelo, estudiante de Comunicación Organizacional, del cuarto semestre, ha sido seleccionado con el 100% de los votos para ser representante de los estudiantes en el Consejo Directivo, sin suplente. Puedes contactarlo al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. si tienes alguna inquietud que desees compartir.

Laura Rojas Saldarriaga, estudiante de Diseño de Modas, del quinto semestre, ha sido seleccionada con el 71% de los votos para ser la representante de los estudiantes en el Consejo Académico, con la estudiante de Diseño de Modas, Laura Cárdenas, como suplente. En el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. puedes contactarla.

Ambos son ahora una más de las conexiones directas, tanto en el Consejo Directivo como en el Consejo Académico, con los entes que dinamizan los procesos de nuestra institución, personificando al estudiantado.

A ellos los felicitamos y les auguramos una exitosa gestión en sus respectivos consejos durante el periodo 2016-2018, pero también les recordamos que la responsabilidad que asumen es consigo mismos y con todo el cuerpo estudiantil, ya que su voz y voto servirán para tomar decisiones que nos afectan a todos como comunidad.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)