¿Ya conoces los nuevos nombres de nuestros espacios?

voscole senalizaconsentido

Iniciamos un proceso para implementar toda la información necesaria sobre nuestros espacios, buscando el mejoramiento continuo de la comunidad Cole.

Por eso, este semestre te vas a encontrar con una nueva nomenclatura que fue concebida para que estudiantes, docentes, empleados y visitantes podamos ubicarnos de una manera eficiente en el campus.

De esta manera, vas a encontrar algunos cambios en la numeración de aulas y demás espacios Cole. Para facilitar tu movilidad te damos una guía rápida que te ayudará a llegar a tiempo a tus clases.

Zonas
Anteriormente conocidas como bloques, las identificarás por una letra y un color.

A, rojo, Zona Génesis, antes Bloque Académico. Se ubica en la zona del Laboratorio Biblioteca, concebido como el punto de partida de nuestra matriz y el nombre hace alusión a este origen. Además encontrarás las seis jefaturas de carrera, junto con la Decanatura de Diseño. También las aulas y laboratorios, del A-1 al A-22.

B, verde, Zona Savia, antes Bloque Administrativo. Su nombre, hace referencia al líquido que da vida a una planta, comparándolo con la manera en la que el área administrativa da soporte a la vida académica. Además encontrarás las aulas B-1 y B-2.

C, azul, Zona Eco. En ella se localizan las áreas de la universidad que hacen eco a nuestras acciones y están atentas del relacionamiento con el exterior y el interior. En esta zona encontrarás a la Dirección Del Saber Sistémico con sus dependencias, y las aulas de la C1 a la C11.

D, gris, Zona OtroMundo. Se relaciona directamente con uno de los espacios en donde vemos en acción la puesta en marcha del pensamiento Cole a través de talleres, encuentros con importantes expertos y vivencias creativas.

voscole mapasenalizacion

Nuevos laboratorios

Los laboratorios son espacios pensados para el encuentro interdisciplinario de saberes y la construcción conjunta de conocimiento.

Laboratorios específicos, donde se desarrollan saberes específicos de cada carrera. En la Zona Génesis, laboratorios Otro Sabor, del A-1 al A-3. En la Zona Savia, laboratorio Otra Visión B-1. En la Zona Eco, laboratorio Otra Visión C-1, C-5 y C-6; y finalmente laboratorio Otro Sabor C-2.

Laboratorios de gestión, usados para desarrollar sesiones de trabajo administrativo. En la Zona Génesis, laboratorio Otro Sentido D-1. En la Zona Savia, laboratorios Otro Sentido D-2 y D-3. En la Zona OtroMundo, laboratorio Otro SentidoD-4.

Laboratorios institucionales, que son conformados por unidades administrativas que promueven la gestión de la innovación desde la co-creación, vinculando estudiantes al ejercicio profesional. En la Zona Savia, Laboratorio Internacionalización y Laboratorio Investigación. En la Zona Eco, Laboratorio Comercial y Laboratorio Comunicaciones y Estrategia.

Génesis Laboratorio Biblioteca, es un escenario creado para conectarnos, desde nuestros saberes, con el mundo y adaptarnos al contexto global en permanente cambio. En la Zona Génesis encontrarás al Laboratorio Biblioteca, conformado por los tres laboratorios interactivos, Otro Sentido, Otra Visión y Otro Sabor. También podrás encontrar la Librería Interactiva.

Comparte las nuevas denominaciones, los nuevos colores y nombres de nuestros espacios con toda la comunidad, para relacionarnos y apropiarnos del campus. Si tienes alguna duda, puedes comunicarte con la Línea Otro Ser al 3184113732, de 8:00a.m a 12:00m y de 2:00p.m a 6:00p.m.