10681719_10152703174644883_8234247_n.jpg
Noticias

¡Estamos de regreso!

VC005 RegresoAClasesBienvenido

Permítete pensarte, sentirte, expresarte y vivirte, desde Ser Humano-Ser Origen, reconociendo tu potencial ilimitado para transformar conscientemente en este nuevo semestre.

Esta semana regresamos a clases con la responsabilidad de continuar con la promoción y reconocimiento del Ser, procurando la autonomía y el sentido crítico, ético, estético y político que demanda el contexto social.

De manera que la invitación que te hacemos es para que no pierdas de vista los compromisos que has adquirido con la Cole, pero sobre todo contigo mismo. Eres tú quien debe asumirse como actor social activo y construir de otra manera.

Igualmente le damos la bienvenida a nuestros nuevos estudiantes, quienes el miércoles 27 y viernes 29 de julio, se sumaron a nuestra comunidad en su jornada de inducción, donde pudieron experimentar de primera mano nuestro pensamiento institucional, conocieron los reglamentos, hicieron un recorrido por el campus y vivieron la pasarela Jóvenes Creadores.

Que este sea un semestre maravilloso, en donde disfrutes y aproveches el camino que tú mismo te traces.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)