10668278_10152702303179883_1374458873_n.jpg
Noticias

¿Conoces a Alejandro Palomino?

Él cree en tomar las riendas, cree en construir y por ello afirma que todas las decisiones que tomamos, por más pequeñas que sean, nos afectan directa o indirectamente.

VC007 AlejandroPalominoYoSoyCole_V2

Alejandro nació en Medellín, hace 21 años, y estudia Comunicación Organizacional en la Cole. Afirma que le apasiona la comunicación porque le gusta llegarles a las personas para forjar vínculos que sean incluyentes en los procesos.

Su carácter observador suscita unos tonos de timidez, que se diluyen en cuanto su proactividad toma las riendas. Líder, capaz y agudo, es el representante de los estudiantes en el Consejo Directivo de la universidad.

Él concibe a la Cole, después de sus cinco semestres estudiando, como “Un espacio en donde lo que importa más es esa parte humana, porque es abierta a las diferentes formas de ser, así como a los diferentes gustos. Un espacio en el que se permite expresar o comunicar todo eso, lo que uno es, a través de la creatividad.” Alejandro piensa a la Cole como un espacio en evolución continua, que para adaptarse construye, creando realidades que son vistas de otras maneras.

#YoSoyCole porque tengo una mente abierta, porque me gusta relacionarme con las personas y porque pienso la creatividad como un fundamento.”

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)