10699092_10152702298554883_1658069527_n.jpg
Noticias

Andrés Henao

Andrés Henao tiene 23 años, nació en Rionegro, y siempre ha vivido en San Antonio de Pereira. Todos los días viaja hasta la universidad, y hace este recorrido para vivir lo que le apasiona.

VC 010_AndresHenao

Él estudia Comunicación Organizacional, y está en el séptimo semestre. Se graduó del Colegio San Antonio de Pereira, o como se le conoce popularmente, el colegio de Tita. Come todo el tiempo, disfrutando de la comida con vehemencia. Otra de sus pasiones en la vida es la natación.

Cuenta que siempre quiso ser pediatra, casi hasta el día de la graduación del colegio, y luego de hacer un seminario por un par de meses, se dio cuenta de que no sentía tanta afinidad como pensaba, por lo que se decantó por la comunicación.

Junto con la lectura y la escritura, uno de sus amores en la vida siempre ha sido el cine, tanto que, antes de llegar a la Cole, estudió unos semestres de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales, pero no se conectó totalmente con la metodología. Sentía que le faltaba algo.

Andrés llegó a Colegiatura por un referido, conoció el pensum, programó una entrevista, y se quedó con nosotros. “Disfruto romper esquemas, hacer una comunicación efectiva y afectiva pero disruptiva, y aquí en la Cole lo puedo hacer. Eso es lo que más me gusta de la comunicación, y exactamente eso es lo que hago. Concebir las cosas de otra manera, para hacerlas bien. Y por eso es que #YoSoyCole, porque rompo esquemas, ofreciendo miradas diferentes y asertivas.”

Para su futuro inmediato, se concentra en su práctica profesional, que quiere realizar en una empresa prestigiosa con la que se conecte desde su quehacer. En un mediano plazo piensa realizar su posgrado en relaciones públicas, publicidad o mercadeo. Finalmente él resume su futuro, anteponiendo sus prioridades: “Quiero seguir siendo feliz, estando con mi familia y amigos de toda la vida”.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)