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Noticias

Las comunicaciones evolucionan

La Revista Forbes comparte en un artículo lo que serían los nuevos modos hacia los cuales se desarrolla la comunicación, una mirada puntual que señala las prácticas ideales que moldean esta industria.

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Las necesidades y las preferencias de las audiencias impulsan constantemente revoluciones en las formas de hacer, y para que las empresas que prestan estos servicios se posicionen en lo más alto del mercado, es evidente que deben estar a la altura del reto, conociendo y practicando todos estos nuevos modos.

En el artículo “7 PR Trends You Need To Know In 2016”, John Hall expone las siete tendencias clave para practicar en el negocio de las comunicaciones.

1. El comunicado de prensa ya no existe: La tendencia es encontrar nuevas formas de hacer noticias, con contenido multimedia en las redes sociales y mediante influenciadores digitales.

2. Enseñar el liderazgo es una prioridad: El objetivo es generar oportunidades para pensar en tácticas y campañas, de le la mano de líderes proactivos.

3. Ampliar el contenido es vital: Todo comienza con la calidad de lo que le compartes a tu público. Cuando tienes un buen contenido, ampliarlo para un público que quiere consumir más se torna mucho más fácil.

4. Combatir la propaganda negativa con contenido de calidad: Tu equipo debe manejar las mejores prácticas para tratar con personas, situaciones y experiencias negativas, evitando que se los incidentes se conviertan en una pesadilla de las relaciones públicas.

5. Gestionar la reputación online es necesario: Si no hay mucha información disponible en la web, es muy probable que tu público no preste atención a lo que quieres informar. Para evitar esto, administra tu reputación online creando y publicando contenido de calidad.

6. Influenciadores sobre número de seguidores: Es mejor tener una red de seguidores ligeramente menor, pero de mayor calidad y que ame tu marca y el contenido que generas, antes que tener muchas más personas siguiendo las novedades sin compromiso ni interacción.

7. Contenido pago: La promoción de contenido pago y la publicidad en las redes sociales pueden ayudarte en la estrategia de comunicación organizacional al promover contenidos innovadores que has creado con el fin de llegar a tu audiencia.

Para ver el artículo completo puedes seguir este enlace

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