¡En La Cole premiamos lo que te hace feliz!

VC17 001_BecasPorMeritos

Reconocemos tus méritos académicos y extracurriculares premiándote con esta beca. Tienes desde el lunes 6 hasta el lunes 27 de febrero para postularte.

Si tienes un pasatiempo extraordinario, participas en grupos de investigación, has ganado premios o reconocimientos, o has participado en seminarios, congresos, cursos o talleres, participa en la Beca por Méritos que tenemos para ti.

¿QUÉ DEBES CUMPLIR?

• Ser estudiante regular de cualquiera de los programas de pregrado de Colegiatura.
  • Haber matriculado la totalidad de los créditos correspondientes al nivel académico que cursas durante el semestre para el cual se otorgaría.
  • Haber aprobado la totalidad de las asignaturas matriculadas durante el semestre para el cual se otorgaría.
  • Acreditar calidad académica en los méritos, logros, reconocimientos y participaciones, obtenidos durante el semestre para el cual se otorgaría y entregar los certificados o constancias requeridos.
  • No haber cursado la práctica profesional académica durante el semestre para el cual se otorgaría.
  • Haber obtenido un promedio crédito definitivo igual o superior a cuatro punto cero (4.0).
  • No haber repetido ninguna asignatura durante el periodo académico para el cual se otorga.
  • No estar bajo la figura de matrícula condicional durante el periodo académico para el cual se otorgaría.
  • No haber sido sujeto de proceso disciplinario ni de sanción disciplinaria, durante el periodo académico para el cual se otorgaría.
  • Estar a paz y salvo por todo concepto financiero con Colegiatura.

PARA TENER EN CUENTA

• Los documentos deben entregarse en sobre cerrado, acompañado de una comunicación escrita que manifieste la voluntad de participar y se describan claramente los datos del estudiante que se postula.
  • Las fotografías por sí solas, no son documentos válidos para certificar la participación en eventos. Todos los documentos deben estar firmados por la persona facultada para certificar su contenido.
  • La participación no implica necesariamente la concesión del reconocimiento. En caso de no existir postulaciones o declararse desierta la convocatoria, la Colegiatura Colombiana se abstendrá de otorgar la beca.

¡Recuerda que tienes hasta el lunes 27 de febrero de 2017, hasta las 6:00 de la tarde, en la Secretaría General de Colegiatura Colombiana para entregar los documentos y postularte!

Reglamento de Becas y menciones especiales