10699229_10152703522099883_471204691_n.jpg

Síguenos

 

Lupa

Noticias

Nuestra especialización llama la atención de profesionales de diversas disciplinas

VC004 2017_TallerUmbral

El pasado miércoles 15 de febrero, se desarrolló el taller UMBRAL en Colegiatura, sus asistentes tuvieron la oportunidad de comprender el sentido, los objetivos y las posibles aplicaciones de nuestro posgrado: Especialización en Intervención Creativa.

Como entrenamiento, este taller posibilitó comprender tres niveles de acción de la especialización en Intervención Creativa en diferentes momentos.

  • La potencia creativa, entendida como una capacidad que todo Ser Humano tiene y que puede ser expandida.
  • Los diferentes contextos posibles de aplicación: Estudio de casos.
  • La creatividad en conexión con metodologías propias de diferentes disciplinas

El taller invitó a los asistentes a descubrir el potencial creativo para intervenir desde allí contextos personales y laborales.

El mundo en el que vivimos está en constante búsqueda de personas que intervengan las organizaciones, los métodos y la sociedad, de formas cada vez más creativas e innovadoras. Por lo tanto se requieren de verdaderos profesionales transformadores, capaces de potenciar procesos de investigación, de elaboración, de comercialización, o de producción, en cualquier actividad profesional, e independiente de su rama, y por eso Colegiatura presenta esta propuesta, única en el mundo.

La Especialización en Intervención Creativa es visionaria y constructora de futuros ideales a partir del descubrimiento de su propio potencial, desde los pilares de la institución: la creatividad, la comunicación y la felicidad.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)