10699229_10152703522099883_471204691_n.jpg

Manuela Barrios y Ana María Sierra desarrollan proyectos para una comunidad glocal en I-Skool Denim Talent Awards

VC004 2017_IskoolDenimAwardsEstudiantesSeleccionadaV4

Atendiendo a una interacción dinámica, desde el reconocimiento de diferentes contextos, y de la necesidad de proyectarse para la formación de un pensamiento global, nuestras estudiantes de Diseño de Modas se proyectan en el plano internacional con sus innovadoras propuestas.

Dos estudiantes de Diseño de Modas que se retaron a sí mismas para compartir su potencial en entornos de alta competitividad internacional.

La reconocida firma Isko, líder mundial en denim, publicó el pasado jueves los finalistas del I-Skool Denim Talent Awards. Colegiatura fue invitada, como única representante de Latinoamérica, a participar con propuestas de diseño de sus estudiantes.

Manuela, quedó seleccionada como finalista, gracias a su propuesta "Two Spirits" desde un concepto multisex que nace de los nativos americanos y "Distorted identity", una visión derivada de la observación a la historia de los nativos después de la colonización. Ahora ella se prepara para vivir una experiencia académica única que se desarrollará en Italia.

Ana María, por su parte, continúa en concurso, ahora se enfrentará en redes sociales a otras 10 propuestas. Con "Amalgam" esta diseñadora pretende deconstruir los límites y los elementos identitarios. Para votar por la propuesta de Ana María, ingresa en el siguiente enlace: www.woobox.com/q8hc7i.

Con la participación en este concurso Manuela y Ana María viven activamente la Matriz Estratégica OtroMundo, mediante la cual se diseñan estrategias de relacionamiento institucional y procesos académicos con docentes que acompañan el despliegue de su creatividad, este es un claro ejemplo de cómo cada estudiante encuentra en la propuesta educativa Colegiatura las herramientas para el desarrollo de su propio y único perfil.

Y tú, ¿te permites explorar las oportunidades que en la institución se desarrollan para ti?