10668781_10152703236804883_120954128_n.jpg

Reconocemos eso que te hace un Ser Único

VC17 001_BecasPorMeritos

¡Tus méritos académicos y extracurriculares pueden llevarte a ser reconocido con la Beca por Méritos! Tienes desde el martes 1 hasta el domingo 20 de agosto para postularte. En La Cole exaltamos el compromiso de cada Ser Humano con su propia evolución personal y profesional.

¿Participas en grupos de investigación? ¿Has participado en seminarios, congresos, cursos o talleres? ¿Has ganado premios o reconocimientos? ¿Desarrollas actividades extraordinarias en tu día a día?

Si bailas, pintas, tomas fotografías, eres un excelente deportista o tienes algún hobbie extraordinario, en Colegiatura le hacemos un reconocimiento a eso que desarrollas en todas las áreas de manifestación humana, a lo que realmente forma tu perfil. ¡Postúlate a la Beca por Méritos!

¿Cuáles son los requisitos que debes cumplir para ser beneficiario?

• Ser estudiante regular de cualquiera de los programas de pregrado de la Institución.
  • Haber matriculado la totalidad de los créditos correspondientes a tu nivel académico.
  • Haber aprobado la totalidad de las asignaturas matriculadas.
  • Acreditar los méritos, logros, reconocimientos y participaciones, obtenidos durante el semestre para el cual se otorga y entregar los certificados y constancias requeridos.
  • No haber cursado la práctica profesional académica durante el semestre para el cual se otorga.
  • Haber obtenido un promedio crédito definitivo igual o superior a cuatro punto cero (4.0).
  • No haber repetido ninguna asignatura durante el periodo académico para el cual se otorga.
  • No estar bajo la figura de matrícula condicional durante el periodo académico para el cual se otorga.
  • No haber sido sujeto de proceso disciplinario ni de sanción disciplinaria, durante el periodo académico para el cual se otorga.
  • Estar a paz y salvo por todo concepto financiero con la Institución.

Para tener en cuenta

• Todos los méritos que pretendas hacer valer, deben estar debidamente acreditados, con respaldo necesario en constancias y certificaciones suscritas por quien tenga facultades para hacerlo.
  • Recuerda que las fotografías, por sí solas, no son documentos válidos para certificar la participación en eventos.
  • Durante la vigencia de la convocatoria puedes entregar, en la Secretaría General, la documentación necesaria para acreditar tus méritos.
  • Los documentos serán entregados en sobre cerrado, acompañado de una comunicación escrita en la cual se manifieste la voluntad de participar y se describan claramente los datos del estudiante que se postula.
  • La participación en la convocatoria no implica necesariamente la concesión del reconocimiento.
  • En caso de no existir postulaciones o declararse desierta la convocatoria, Colegiatura se abstendrá de otorgar la beca y en consecuencia, de entregar el beneficio económico.

Para más información puedes contactarte con Ana Cristina Tabares, Secretaria General de Colegiatura, al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o directamente en su oficina.

Si quieres conocer a profundidad los requisitos, condiciones y procedimiento, puedes seguir este enlace para ver el reglamento.