10668781_10152703236804883_120954128_n.jpg

Tailandia y Singapur son magia pura

VC020 ViajeIntercuultural

El viernes 18 de agosto, a las 10:00a.m., realizaremos una transmisión vía streaming en nuestra cuenta de Facebook @Colegiatura. ¡Conoce, de la mano de dos experimentadas viajeras, todo lo que el Viaje Intercultural tiene para ti!

El viaje institucional al Sudeste Asiático es una herramienta para observar, crear y recrear la visión del mundo, interactuando con respeto y conocimiento por el otro y los otros, en donde converge el intercambio cultural y de conocimiento.

Este viernes 18 de agosto, a las 10:00a.m., te invitamos a participar en un streaming en donde hablaremos de las maravillas que esta región tiene reservadas para ti. ¡Además podrás hacer preguntas para resolver todas tus dudas!

Si eres estudiante de pregrado, recuerda que esta misión académica cuenta como una asignatura electiva, para efecto del programa de estudios. De manera que, si cursas primer semestre, esta es una gran oportunidad para empezar a tomar estos créditos.

En esta misión académica vas a encontrar formas de acercarte a otras culturas desde una óptica académica:

• Establece dinámicas de reconocimiento y reflexión en torno a la diversidad cultural.
  • Puedes hacer uso de las capacidades de adaptación y socialización, para convivir con grupos heterogéneos de estudiantes, graduados, administrativos y docentes.
  • Es una invitación a fomentar la creación de una consciencia global, que te permita interactuar con respeto y reconocimiento por el otro, en ámbitos públicos y privados, profesionales y personales.

¡Descarga aquí el plan de viaje!

Para más información, puedes contactar a Adriana Betancur, Subdirectora de Interculturalidad, en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , o directamente en su oficina.