10668278_10152702303179883_1374458873_n.jpg

Síguenos

 

Lupa

Noticias

Emprende desde el Ser

VC 038_2017_Emprendelo_Esenciales_2017

Empréndelo, una firma consultora para emprendedores, ha construido un decálogo para que cualquier persona que esté creando empresa conozca puntos y etapas clave del proceso. Descubre hoy cinco de los diez esenciales, y además cómo emprender desde el Ser, en Colegiatura.

Retomamos el decálogo que Empréndelo ha construido para los emprendedores. Para conocer el artículo anterior, puedes seguir este enlace.

El espacio para los emprendedores Cole
En Colegiatura cuentas con el Núcleo de Diseño Estratégico, un espacio pensado para la co-creación y la expansión del potencial creativo del Ser Humano, por medio del desarrollo de actividades de emprendimiento, empresarismo e innovación, para desplegar la trasformación consciente. Así que, si quieres emprender desde el Ser, con proyectos que te permitan expandir tu potencial creador, te invitamos a buscar más información, contactando al Coordinador del Núcleo Diseño Estratégico, Juan Miguel Giraldo, al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Decálogo para emprendedores:
6 - Creación de planes de ventas
Identifica los canales de ventas para comercializar tu producto de acuerdo a tu nicho de mercado y al estilo de la marca, teniendo en cuenta precios y metas.

7 - Modelo financiero y valoración
Conoce la realidad económica de tu negocio por medio de proyecciones de tus estados financieros y de la cuantificación de los elementos que constituyen tu patrimonio.

8 - Mapeo de cadena de valor y estructura
Define estrategias para proteger cada elemento de la cadena de valor, su costo/beneficio, así como la estructura organizacional ideal, para organizar y planear el equipo de emprendimiento.

9 - Creación del Pitch para inversionistas
Refleja tu propuesta de valor de una manera efectiva, apoyándote en material visual relevante y útil, para captar la atención de tu interlocutor desde el primer segundo.

10 - Diseño de la estrategia digital
Como emprendedor debes posicionar la presencia online de tu marca y fortalecerte en este entorno que ofrece una gran variedad de posibilidades.

¡Emprende desde el Ser!

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)