10681719_10152703174539883_954357134_n.jpg

Síguenos

 

Lupa

Noticias

Docente ¡Eres parte fundamental de nuestra comunidad!

Los docentes vivirán la Jornada de Inducción Docente el próximo miércoles 31 de enero a las 4:30 p.m., un espacio para conectarse desde SER HUMANO – SER ORIGEN con lo que te apasiona y puedes apoyar a otros en la expansión de su propio potencial.

Imag InduccionDocente_2018_1

Damos la bienvenida al nuevo semestre académico, donde cada docente retoma el compromiso con la transformación consiente de la realidad a través de la creatividad, la felicidad y comunicación desde Ser Humano – Ser Origen.

Es en la inducción y re- inducción, que reconocemos el ejercicio académico del docente como fundamento de nuestra razón de ser, validamos de manera conjunta la coherencia entre el pensamiento, la acción y la palabra, y nos comprometemos con la expansión institucional y con el cumplimiento de los objetivos misionales.

Los docentes se reunirán, en la Jornada de Inducción y Reinducción el miércoles 31 de enero, en un espacio de desarrollo conjunto para reflexionar sobre la materialización de nuestra propuesta formativa y resaltar sus labores fundamentales como guías, gestores y acompañantes en el proceso educativo de Colegiatura.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)