10668781_10152703236804883_120954128_n.jpg

Síguenos

 

Lupa

Noticias

Nuevas experiencias en Colegiatura

Próximamente la Comunidad tendrá la oportunidad de disfrutar de una nueva cafetería, un espacio pensado para el Bien - Estar y la promoción de los hábitos de alimentación saludable.

VC 02_2018_NuevaCafeteriaExpress

Para Colegiatura la calidad es un compromiso con la mejora continua que hace referencia a reevaluarnos constantemente, a reinventarnos según las intenciones que tengamos con nosotros mismos, en coherencia con lo que se dice, se piensa, se hace y se expresa.

Por eso, a partir de marzo pondremos a disposición de la Comunidad a Prana, una nueva cafetería express en el campus universitario para el bienestar de todos los estudiantes, empleados y visitantes; un espacio que busca entregar una oferta gastronómica bajo el concepto pick & go “ármalo a tu gusto”, donde las personas podrán escoger una base de proteínas y acompañamientos saludables. Además se tendrá una oferta de jugos, batidos, desayunos y una tradicional línea de repostería y panadería.

Con esta nueva cafetería, Colegiatura amplía los espacios de Bien- Estar, da respuesta a las necesidades de nuestra Comunidad, y la invita a realizar un consumo consciente que además promueva hábitos de alimentación para una vida saludable.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)