10668781_10152703236804883_120954128_n.jpg
Noticias

¿Necesitas hacerle ajustes a tu matrícula?

VC17 001_AjustesdeMatricula

A partir del día lunes 6 hasta el viernes 10 de febrero, podrás hacer los ajustes que consideres necesarios a tu matrícula. Este incluye:

  • Adición de asignaturas.
  • Retiro de asignaturas.
  • Cambio de grupo de una asignatura, para éste caso se tendrá en cuenta la disponibilidad de cupos en la asignatura.

Tanto la adición como el retiro de asignaturas requiere de tu presencia, para éste proceso no se permite autorización a terceros.

Te recomendamos:

  • Consulta constantemente el horario por los cambios que se puedan presentar durante la semana de iniciado el periodo académico, tanto de aula como del mismo horario.
  • Ten presente la fecha que ha sido asignada para el retiro y adición de asignaturas.
  • La adición o retiro de asignaturas se tramita de manera personal.
  • Una vez efectúes el pago de la liquidación por reajustes, verifica que estés registrado en la lista de clases, de lo contrario repórtalo a la Unidad de Registro Académico Universitario.

Cancelación de asignaturas adicionadas en el proceso de reajuste:

El estudiante que decida NO asistir a una asignatura que adicionó en el proceso de reajustes debe presentar manifestación por escrito a la Unidad de Registro Académico con copia a la oficina de Cartera de la Institución. De lo contrario se generará una cuenta por pagar valor que se sumará al próximo pago de matrícula.

Horario de atención durante la semana de reajustes:

Lunes a viernes de: 8:00 a.m. a 12:30 y de 2:p.m. a 5:p.m.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)