10668781_10152703236804883_120954128_n.jpg

Tu voz y voto ante la comunidad

VC 009_2017_representantesCole

Laura Rojas y Alejandro Palomino, son tus representantes estudiantiles. Con ellos puedes seguir construyendo un proyecto transformador, en tu proceso educativo y en la institución. Descubre aquí dónde contactarlos.

Los representantes son parte vital a la hora de alcanzar nuestro objetivo institucional, pues son los voceros de la comunidad estudiantil en el Consejo Directivo, que es la autoridad corporativa de gobierno encargada de proponer y ejecutar las políticas y directrices académicas y administrativas, necesarias para el cumplimiento del objeto institucional, y en el Consejo Académico, que es una autoridad de dirección y orientación del acontecer académico de la Corporación Colegiatura Colombiana y actúa como organismo asesor de la Rectoría en cuanto a lo académico.

Laura Rojas, Representante Estudiantil al Consejo Académico, le apasiona la moda porque que en ella detecta la necesidad que existe en los individuos de una sociedad de contarle al otro cómo es, cómo se mueve, cómo vive, cuáles son sus costumbres, cuál es su día a día. “Para poder cambiar aquellas cosas con las que no estemos de acuerdo, debemos conocer que es lo que sucede detrás, y así pasar a proponer alternativas que permitan transformarlas.”

A ella la puedes contactar en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Alejandro Palomino, Representante Estudiantil al Consejo Directivo, es una persona que cree en tomar las riendas, en construir, y por ello afirma que todas las decisiones que tomamos, por más pequeñas que sean, nos afectan directa o indirectamente. “La buena comunicación es fundamental en la relación entre los consejos y los estudiantes, pues abre canales y oportunidades para ambas partes.”

A él lo puedes contactar en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Recuerda que ellos son tu voz y voto ante la comunidad, y toman decisiones que nos afectan a todos.

¡Contáctalos para comunicarles tus inquietudes!