10668278_10152702303179883_1374458873_n.jpg

Síguenos

 

Lupa

Noticias

La creatividad es el motor, y en Cannes también lo saben

VC 015_2017_CannesLions2017

¿Sabes quiénes fueron los ganadores en la edición 2017 del Festival de Cannes? ¡La creatividad en la comunicación es la protagonista! Descubre quiénes son los genios y cuáles son las obras maestras que son merecedoras de este reconocimiento.

Durante siete días se dieron cita en el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes en Cannes, Francia, los más renombrados expertos del mundo de la publicidad, el diseño, el mercadeo y el arte, para explorar y reconocer a las propuestas más innovadoras, creativas e impactantes del mercado.

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, formalmente conocido como el Festival Internacional de Publicidad lo expresa claramente: “La creatividad importa. Nosotros creemos que la creatividad puede ser una fuerza poderosa para los negocios, para el cambio y para el bienestar del planeta. Nuestra misión es compartir este conocimiento y contribuir a potenciar la creatividad globalmente, demostrando el impacto comercial, social y cultural que esta puede tener”.

Visita este enlace para descubrir, uno a uno, los casos que ganaron el premio mayor de su categoría, en esta edición del festival.

Y para conocer más, visita su sitio web oficial: www.canneslions.com

¿Qué piensas hacer con todo tu potencial? ¡La creatividad es el motor que mueve al mundo!

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)