10681719_10152703174539883_954357134_n.jpg

Síguenos

 

Lupa

Noticias

Si tu mundo es el diseño, debes conocer esto

VC 015_2017_MontrealDesign

La primera Cumbre Mundial de Diseño, que tendrá lugar en Montreal del 23 al 25 de octubre de 2017, será un momento sin precedentes, pues será un hito si hablamos de la unidad global, en la búsqueda de soluciones inspiradas en el diseño.

Organizaciones internacionales que representan el diseño, la arquitectura, el urbanismo y la arquitectura del paisaje, se unen por primera vez con representantes de organizaciones intergubernamentales, supranacionales y organismos especializados, como la UNESCO, la OCDE, el PNUMA e ICLEI.

Esta será una reunión histórica de 50 organizaciones, todas con un objetivo común: el desarrollo de un plan de acción internacional para aprovechar el poder del diseño para hacer frente a problemas globales y dar forma a un futuro mejor para todos.

El objetivo principal del Encuentro Mundial Design Summit es el desarrollo de una Declaración conjunta - una declaración de posición que identificará el papel único, capacidades y valor del diseño y de las disciplinas relacionadas con el diseño, desde un marco de aplicación para mantener la colaboración internacional desde 4 pilares: Economía, Cultura, Ambiente, Sociedad.

Si tu mundo es el diseño, tienes que hacer parte de esta transformación mundial. Entérate más visitando worlddesignsummit.com

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)