Jóvenes Creadores: historias que transforman realidades

VC 015_2017_JovenesCreadores2017

34 estudiantes de las facultades de Diseño y Comunicación, de Colegiatura Colombiana, vienen trabajando de manera ininterrumpida en esta experiencia interdisciplinaria de co-creación, para tejer las historias que se cuentan antes, durante y después del desfile.

En el Laboratorio Articulado Jóvenes Creadores 2017, Comunicarme para comunicar es el concepto y tema sobre el que se fundamenta el proyecto de este año, proponiendo, propiciando y generando espacios reflexivos, introspectivos y de reconocimiento.

Buscando, a partir del diálogo consigo, entender y expandir la comunicación desde la base de la propia realidad, es que Jóvenes Creadores se define como un proyecto de aula expandida, que asume desde la investigación y la estrategia, los pilares de Colegiatura Colombiana: Felicidad, Creatividad y Comunicación, para presentar propuestas e historias que transformen realidades.

En esta edición, los equipos están conformados por estudiantes que pertenecen a las carreras de Diseño de Modas, Diseño Gráfico, Diseño de Espacios\Escenario, Comunicación Organizacional y Comunicación Publicitaria, quienes trabajan de manera interdisciplinaria para promover los talentos de la moda, el diseño y la comunicación a través de cada una de sus creaciones.

Serán 15 los estudiantes de Diseño de Modas quienes presentarán su colección en la Semana de la Moda, el próximo 26 de julio a las 4:00 p. m. El resultado que veremos en pasarela es producto de historias en donde la forma como el Ser Humano re-significa para crear un proyecto que refleja su mirada personal, le permite transformar la realidad.

¡Acompaña el trabajo de estos Jóvenes Creadores, que se permiten vivir una experiencia del ejercicio profesional desde la interdisciplinaridad y el trabajo consigo!