10681719_10152703174644883_8234247_n.jpg
10.jpg
Admisiones

Becas

Las menciones especiales y las becas, se definen como incentivos que otorga la Institución a los estudiantes que sobresalen en los diferentes campos que ofrece la vida académica y universitaria, por eso te invitamos a dar lo mejor de ti, a desplegar todo tu potencial y a obtener estos reconocimientos a la pasión y la dedicación en tu proceso de ser un Ser Humano feliz, un profesional único.

Descarga el Reglamento

 

Mención especial

Es aquella que se otorga semestralmente al estudiante de cada uno de las programas académicos de la Institución, que habiendo cursado la totalidad de los créditos correspondientes a su nivel académico, obtuvo el mayor promedio crédito definitivo entre todos los estudiantes de dicho programa. La mención especial constituye un reconocimiento académico, pero no conlleva la entrega de estímulo económico.

Descarga esta Resolución Rectoral

 

Beca por promedio

Es aquella que se otorga semestralmente al estudiante que obtenga el mayor promedio crédito definitivo en la Institución. El estímulo económico para quien se haga acreedor a la beca por promedio, será una suma equivalente al valor de los derechos pecuniarios cancelados a la Institución, por concepto de matrícula, durante el periodo académico para el cual se otorga la beca.

Descarga esta Resolución Rectoral

 

Beca por méritos

Es aquella que se otorga semestralmente al estudiante que acredite suficientes méritos por su participación en actividades extracurriculares, en los campos académico, tecnológico, científico, humanístico, cultural o de servicio a la comunidad. Con este incentivo se pretende, estimular la calidad académica y la participación de los estudiantes en eventos relevantes para su formación profesional. El estímulo económico para quien se haga acreedor a la beca por méritos, será una suma equivalente al valor de los derechos pecuniarios cancelados a la Institución, por concepto de matrícula, durante el periodo académico para el cual se otorga la beca.

Descarga esta Resolución Rectoral

 

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)