10681679_10152702299069883_360945104_n.jpg
04.jpg
Admisiones

Orientación profesional

El servicio de Orientación Profesional de la Colegiatura tiene como propósito fundamental acompañar Seres Humanos, bachilleres, universitarios o profesionales; para que encuentren su propósito fundamental de vida y desde ahí, elijan con acierto qué estudiar después del bachillerato o hacia dónde dirigir su ejercicio profesional.

Este programa se fundamenta en la Filosofía Institucional, basada en la autorealización del Ser Humano, en el derecho fundamental de la persona de encontrar su sentido de vida, conectarse con su fuerza interna y ser feliz.

Servicios

Realizamos Orientación a través de varios servicios:

  • Conferencias dirigidas a jóvenes de los tres últimos grados de bachillerato.
  • Conferencias a padres de familia.
  • Asesorías particulares.
  • Publicación de artículos.

Un Ser Humano que acierte en su elección significa: una persona feliz, una familia tranquila, una organización productiva, una sociedad más desarrollada, un mundo mejor.

Hemos decidido apoyar a los jóvenes bachilleres, universitarios o profesionales para que acierten en su elección, como un compromiso social importante en beneficio de la Humanidad.

Contacto

Teléfono: 3547120 Ext. 280 y 133
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)