10668781_10152703236804883_120954128_n.jpg

Síguenos

 

Lupa

17.jpg
Admisiones

Sábado Cole

Una vitrina del potencial creativo y emprendedor de nuestra comunidad académica con sello OtroMundo, alrededor de experiencias en torno a la gastronomía, el diseño y la comunicación.

Para Colegiatura Colombiana es fundamental construir y mantener de manera permanente, los vínculos con nuestra comunidad académica potenciando la expansión de cada uno de los seres humanos que la conforman. Por ello, le apostamos a una conexión profunda con nuestros estudiantes y graduados, quienes nutren, enriquecen y revitalizan nuestra Institución y son el sello de nuestra esencia.

Dentro de las actividades que posibilitan su proyección y reconocimiento, la Colegiatura Colombiana promueve el Sábado COLE, un espacio abierto a la ciudad, que se ha convertido en una plataforma donde nuestros estudiantes y graduados emprendedores y empresarios, pueden presentan sus productos y servicios, ser conocidos por cientos de personas, así como obtener contactos e intercambios comerciales.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)