10668781_10152703236804883_120954128_n.jpg

Síguenos

 

Lupa

Prácticas Profesionales

Empresas

Colegiatura Colombiana actualmente se encuentra adelantando su proceso de envío de hojas de vida para el semestre 2017-1, si desea contar con uno de nuestros practicantes por favor enviar su solicitud al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  en el siguiente formato:

  • Ser entidades legítimamente constituidas, sin importar tamaño, sector económico, razón social o antigüedad, ciudad o país.
  • El Período de Práctica tiene una duración de cuatro meses y la dedicación de los estudiantes durante dicho período es de tiempo completo.
  • La empresa debe tener unas funciones definidas para el estudiante y un jefe directo que asesore y evalué su desempeño.
  • La empresa debe estar de acuerdo con las políticas, reglamentos y procedimientos de la Universidad para el desarrollo, seguimiento y evaluación de los estudiantes de práctica.
  • La remuneración que reciba el estudiante durante su período de práctica será fijada por la empresa contratante de acuerdo con sus políticas laborales y ajustada a la Ley. La contratación puede realizarse mediante Contrato de Aprendizaje, convenio institucional, contrato directo con la compañía o prestación de servicios.
  • Diligenciar el Formato de Solicitud de Practicantes.
  • Para oficializar que el estudiante ha sido aceptado para la práctica, la empresa debe hacer llegar al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  una carta informando la aceptación, en donde se haga referencia a la fecha de inicio y terminación del contrato, funciones a desempeñar y datos de contacto del jefe inmedato.
  • Afiliar al estudiante en práctica al Sistema General de Riesgos Laborales (ARL)

Solicitud de practicantes

Les agradecemos por tener presente los perfiles de nuestros estudiantes para dar inicio a sus procesos de práctica profesional. A continuación podrá consultar en detalle las experticias de cada una de nuestras carreras:

Comunicación Organizacional
Comunicación Publicitaria
Diseño de Modas
Diseño Gráfico
Diseño de Espacios\Escenario
Gastronomía y Cocina Profesional

 

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (DECRETO 1295 DE 2010, ARTÍCULO 39)