Institucional /

Tabla de Descuento

PERFIL Y SOPORTE DESCUENTO

Docentes y empleados de la Colegiatura Colombiana con vinculación de tiempo completo y medio tiempo.

Fotocopia del carnet Institucional

30%

Estudiantes activos de pregrado y postgrado de Colegiatura Colombiana.

Fotocopia del carnet Institucional

25%

Graduados de bachillerato, pregrado o postgrado.
Padres, hijos y cónyuge de estudiantes activos en Bachillerato, Pregrado y Postgrado o Empleados de la Colegiatura Colombiana.

SOPORTE:

Graduados: Fotocopia del carnet del graduado.
Padres, hijos y cónyuge de estudiantes activos en Bachillerato, Pregrado y Postgrado de la Colegiatura Colombiana: Fotocopia del documento de identificación del estudiante del programa de Educación Continua y del carnet del estudiante activo de Bachillerato, Pregrado o Postgrado.
Padres, hijos y cónyuge de Empleados: Fotocopia del documento de identidad del estudiante del programa de Educación Continua y del carnet del Empleado.

20%

Grupos de 2 personas o más.
Convenios empresariales.

SOPORTE:

La inscripción y facturación será grupal, si es empresarial a título de la organización y si es para un grupo de personas naturales, se realizará la factura completa a un representante del grupo o a la organización.

Acorde a los lineamientos establecidos para los beneficiarios de cada uno de los convenios.

10%

Personas que realizan dos programas de Educación Continua en simultánea.
Estudiantes que realizan un segundo programa de Educación Continua en el mismo año calendario.

SOPORTE:

Debe realizarse la matrícula de los dos programas en simultánea y el descuento se aplica a los dos.

Se hará referencia a la primera diplomatura cursada con fecha de inicio y finalización, al momento de la facturación.

5%

Pronto pago, tres semanas previas al inicio del programa de Educación Continua.

SOPORTE:

Aplica en fechas previas o hasta el día exacto tres semanas antes de la apertura.

5%

No aplica para programas de pregrado o especializaciones. Los descuentos no son acumulables.