Pregrado Comunicación Publicitaria

ACERCA DEL PREGRADO

Código SNIES: 103530

CRÉDITOS ACADÉMICOS

144

TÍTULO A OTORGAR

Profesional en Comunicación Publicitaria

MODALIDAD

Presencial

DURACIÓN

8 Semestres

REGISTRO CALIFICADO

Resolución N° 11686-22/07/2014

Pregrado Comunicación Publicitaria

ACERCA DEL PREGRADO

Código SNIES: 103530

CRÉDITOS ACADÉMICOS

144

TÍTULO A OTORGAR

Profesional en Comunicación Publicitaria

MODALIDAD

Presencial

DURACIÓN

8 Semestres

REGISTRO CALIFICADO

Resolución N° 11686-22/07/2014

Pregrado Comunicación Publicitaria

ACERCA DEL PREGRADO

Código SNIES: 103530

CRÉDITOS ACADÉMICOS

144

TÍTULO A OTORGAR

Profesional en Comunicación Publicitaria

MODALIDAD

Presencial

DURACIÓN

8 Semestres

REGISTRO CALIFICADO

Resolución N° 11686-22/07/2014

Comunicación Publicitaria

Crea, intervén y transforma las marcas desde el pensamiento crítico y creativo. Sé un estratega de marcas conscientes

La Carrera Original en Comunicación Publicitaria de COLEGIATURA, se concibe como la ReSignificación de interacciones que se centra en el estudio de la comunicación persuasiva, creativa, estratégica y visionaria de la publicidad. Estas dimensiones se producen y se trasmiten en medios tradicionales y emergentes de comunicación, para crear valor a las marcas, a las acciones y a las ideas, generando así conexiones con el público.

Ver vídeo del programa

¿Quieres estudiar en COLEGIATURA?

Completa el siguiente formulario y recibe asesoría personalizada de nuestro equipo. En breve te contactaremos.

Comunicación Publicitaria

Crea, intervén y transforma las marcas desde el pensamiento crítico y creativo. Sé un estratega de marcas conscientes

La Carrera Original en Comunicación Publicitaria de COLEGIATURA, se concibe como la ReSignificación de interacciones que se centra en el estudio de la comunicación persuasiva, creativa, estratégica y visionaria de la publicidad. Estas dimensiones se producen y se trasmiten en medios tradicionales y emergentes de comunicación, para crear valor a las marcas, a las acciones y a las ideas, generando así conexiones con el público.

Ver vídeo del programa

¿Quieres estudiar en COLEGIATURA?

Completa el siguiente formulario y recibe asesoría personalizada de nuestro equipo. En breve te contactaremos.

Comunicación Publicitaria

Crea, intervén y transforma las marcas desde el pensamiento crítico y creativo. Sé un estratega de marcas conscientes

La Carrera Original en Comunicación Publicitaria de COLEGIATURA, se concibe como la ReSignificación de interacciones que se centra en el estudio de la comunicación persuasiva, creativa, estratégica y visionaria de la publicidad. Estas dimensiones se producen y se trasmiten en medios tradicionales y emergentes de comunicación, para crear valor a las marcas, a las acciones y a las ideas, generando así conexiones con el público.

Ver vídeo del programa

¿Quieres estudiar en COLEGIATURA?

Completa el siguiente formulario y recibe asesoría personalizada de nuestro equipo. En breve te contactaremos.

Resultados de aprendizaje

La Carrera Original de COLEGIATURA tiene como competencias a desarrollar:

Resultados de aprendizaje

La Carrera Original de COLEGIATURA tiene como competencias a desarrollar:

Para conocer el Instructivo de Inscripción

PerfilOriginal

En COLEGIATURA entendemos lo más importante: tú eres único, por eso creamos unas rutas de aprendizaje, desde la Matriz Estratégica OtroMundo, para potenciar tus actitudes y apoyarte en la construcción de un perfil único, un PerfilOriginal.
Podrás expandir lo que si eres: Potencial ilimitado, desde tus intereses y tus experiencias a través del trabajo consciente contigo, para desarrollar tu perfil profesional.

En COLEGIATURA construyes tu PerfilOriginal, no solo formas un perfil profesional.

PerfilOriginal

En COLEGIATURA entendemos lo más importante: tú eres único, por eso creamos unas rutas de aprendizaje, desde la Matriz Estratégica OtroMundo, para potenciar tus actitudes y apoyarte en la construcción de un perfil único, un PerfilOriginal.
Podrás expandir lo que si eres: Potencial ilimitado, desde tus intereses y tus experiencias a través del trabajo consciente contigo, para desarrollar tu perfil profesional.

En COLEGIATURA construyes tu PerfilOriginal, no solo formas un perfil profesional.

PerfilOriginal

En COLEGIATURA entendemos lo más importante: tú eres único, por eso creamos unas rutas de aprendizaje, desde la Matriz Estratégica OtroMundo, para potenciar tus actitudes y apoyarte en la construcción de un perfil único, un PerfilOriginal.
Podrás expandir lo que si eres: Potencial ilimitado, desde tus intereses y tus experiencias a través del trabajo consciente contigo, para desarrollar tu perfil profesional.

En COLEGIATURA construyes tu PerfilOriginal, no solo formas un perfil profesional.

Plan de Estudios

Semestre I

Pensarse 2
Creación/Comunicación 3
Teorías de la Comunicación y la Información 2
Historia y Fundamentos de la Comunicación 2
Narrativa de la Fotografía 3
Imagen para la Comunicación Publicitaria 3
Expresión Digital Publicitaria 3

Semestre II

Sentirse 2
Pensamiento Creativo 2
Semiótica 2
Contextos Interculturales 2
Fundamentos de Economía 2
Redacción Publicitaria 2
Derecho de la Comunicación 2
Imagen Aplicada 2
PerfilConsciente 2

Semestre III

Expresarse 2
Escrituras Creativas 2
Identidad y Virtualidad 2
Teoría de Publicos 2
Psicología de la Comunicación 2
Comunicación Digital 2
Narrativas Publicitarias Básicas 2
PerfilConsciente 2
PerfilConsciente 2

Semestre IV

Vivirse 2
Estéticas 2
Comunicación y Medios 2
Teoría de Marca 2
Narrativa Audiovisual 2
Laboratorio de Narrativas Publicitarias Aplicadas 2
PerfilConsciente 2
PerfilConsciente 2
PerfilConsciente 2

Semestre V

Ser Sistémico 2
Creatividad para la Innovación 2
Producción para Medios I 3
Dirección de Arte 2
Laboratorio de Comunicación Publicitaria Social 3
Gestión para Medios I 2
PerfilConsciente 2
PerfilConsciente 2

Semestre VI

Ser Sustentable 2
Investigación – Creación 3
Producción para Medios II 2
Laboratorio de  Comunicación Publicitaria Comercial 3
Gestión para Medios II 2
PerfilConsciente 2
PerfilConsciente 2
PerfilConsciente 2

Semestre VII

Ser Sustentable 2
Investigación – Creación 3
Producción Para Medios II 2
Laboratorio de Comunicación Publicitaria Comercial 3
Gestión para Medios II 2
PerfilConsciente 2
PerfilConsciente 2
PerfilConsciente 2

Semestre VIII

Práctica Profesional 16
PerfilConsciente 2

2 subíndice de las asignaturas
referente a los créditos.

Plan de Estudios

Semestre I

Pensarse 2
Creación/Comunicación 3
Teorías de la Comunicación y la Información 2
Historia y Fundamentos de la Comunicación 2
Narrativa de la Fotografía 3
Imagen para la Comunicación Publicitaria 3
Expresión Digital Publicitaria 3

Semestre II

Sentirse 2
Pensamiento Creativo 2
Semiótica 2
Contextos Interculturales 2
Fundamentos de Economía 2
Redacción Publicitaria 2
Derecho de la Comunicación 2
Imagen Aplicada 2
PerfilConsciente 2

Semestre III

Expresarse 2
Escrituras Creativas 2
Identidad y Virtualidad 2
Teoría de Públicos 2
Psicología de la Comunicación 2
Comunicación Digital 2
Narrativas Publicitarias Básicas 2
PerfilConsciente 2
PerfilConsciente 2

Semestre IV

Vivirse 2
Estéticas 2
Comunicación y Medios 2
Teoría de Marca 2
Narrativa Audiovisual 2
Laboratorio de Narrativas Publicitarias Aplicadas 2
PerfilConsciente 2
PerfilConsciente 2
PerfilConsciente 2

Semestre V

Ser Sistémico 2
Creatividad para la Innovación 2
Producción para Medios I 3
Dirección de Arte 2
Laboratorio de Comunicación Publicitaria Social 3
Gestión para Medios I 2
PerfilConsciente 2
PerfilConsciente 2

Semestre VI

Ser Sustentable 2
Investigación – Creación 3
Producción para Medios II 2
Laboratorio de Comunicación Publicitaria Comercial 3
Gestión para Medios II 2
PerfilConsciente 2
PerfilConsciente 2
PerfilConsciente 2

Semestre VII

Ser Sustentable 2
Investigación – Creación 3
Producción para Medios II 2
Laboratorio de Comunicación Publicitaria Comercial 3
Gestión para Medios II 2
PerfilConsciente 2
PerfilConsciente 2
PerfilConsciente 2

Semestre VIII

Práctica Profesional 16
PerfilConsciente 2

2 subíndice de las asignaturas
referente a los créditos.

PerfilOriginal

PerfilOriginal

La Carrera Original de Comunicación Publicitaria en COLEGIATURA, se concibe como la re-significación de interacciones que se centra en el estudio de la comunicación persuasiva, creativa, estratégica y visionaria de la publicidad. Estas dimensiones se producen y se trasmiten en medios tradicionales y emergentes de comunicación, para crear valor a las marcas, a las acciones y a las ideas, generando así conexiones con el público.

En COLEGIATURA tú eliges cuántas materias y créditos académicos quieres cursar durante cada semestre. El mínimo de créditos académicos en las carreras profesionales es de 10 y el máximo es de 18 para: Comunicación Publicitaria.

Puedes financiar tu carrera universitaria y diseñar el plan de estudios, de acuerdo con tu tiempo y tu presupuesto. Contáctanos para conocer todos nuestros planes de Financiación.

PerfilConsciente

Constructo racional y sensible que cada ser humano forma de manera autónoma a partir de la elección y vivencia selectiva de experiencias de conocimiento desde los escenarios de: Trayectorias de Autoformación y Nómada.