Inicio
29 de abril del 2025
Duración
32 horas
Horario:
Martes y jueves 5:00 p.m. a 9:00 p.m.
Móvil
+(57) 315 2077997
melisa.menco@colegiatura.edu.co
PBX:
+(57) (604) 4809850 Ext 309
Inicio
29 de abril del 2025
Duración
32 horas
Horario:
Martes y jueves 5:00 p.m. a 9:00 p.m.
Móvil
+(57) 315 2077997
melisa.menco@colegiatura.edu.co
PBX:
+(57) (604) 4809850 Ext 309
Inicio
29 de abril del 2025
Duración
32 horas
Horario:
Martes y jueves 5:00 p.m. a 9:00 p.m.
Móvil
+(57) 315 2077997
PBX:
+(57) (604) 4809850 Ext 309
Comprensión de las metodologías de creación\comunicación y herramientas de representación para proyectos de diseño de espacios.
Metodología mixta, teórico práctica.
Comprensión de las metodologías de creación\comunicación y herramientas de representación para proyectos de diseño de espacios.
Metodología mixta, teórico práctica.
Diplomatura: Proyecto productivo empresarial o de transformación social. Metodología: Mixta, teórico práctica.
Comprensión de las metodologías de creación\comunicación y herramientas de representación para proyectos de diseño de espacios.
Metodología mixta, teórico práctica.
Diplomatura: Proyecto productivo empresarial o de transformación social. Metodología: Mixta, teórico práctica.
Descuentos
Los descuentos no aplican para valores en preventa.
20%
5%
Pregunta por los descuentos con empresas aliadas y fondos de empleados.
Descuentos
Los descuentos no aplican para valores en preventa.
20%
5%
Pregunta por los descuentos con empresas aliadas y fondos de empleados.
Descuentos
Los descuentos no aplican para valores en preventa.
20%
5%
Pregunta por los descuentos con empresas aliadas y fondos de empleados.
Aprenderás las diferentes etapas que permiten generar un espacio en el cual la experiencia de compra conecte emocionalmente al cliente con la marca.
Aprenderás las diferentes etapas que permiten generar un espacio en el cual la experiencia de compra conecte emocionalmente al cliente con la marca.
Aprenderás las diferentes etapas que permiten generar un espacio en el cual la experiencia de compra conecte emocionalmente al cliente con la marca.