Inicio
21 de octubre del 2024
Duración
36 horas
Horario:
lunes, miércoles y viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y un sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Móvil
+57 315 595 70 89
educacionc
@colegiatura.edu.co
PBX:
+(57) (604) 4809850 Ext 321
Inicio
10 de noviembre de 2025
Duración
36 horas
Horario:
lunes, miércoles y viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y un sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Móvil
+57 315 595 70 89
educacionc@colegiatura.edu.co
PBX:
+(57) (604) 4809850 Ext 321
Inicio
10 de noviembre de 2025
Duración
36 horas
Horario:
lunes, miércoles y viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y un sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Móvil
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+(57) (604) 4809850 Ext 321
Inicio Cohorte 2025
10 de noviembre del 2025
Duración
36 horas
Horario:
lunes, miércoles y viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y un sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Móvil
+57 315 595 70 89
educacionc@colegiatura.edu.co
PBX:
+(57) (604) 4809850 Ext 321
Estudiantes que cursaron Personal Shopper II.
Haber cursado Personal Shopper II.
Estudiantes que cursaron Personal Shopper II.
Haber cursado Personal Shopper II.
Estudiantes que cursaron Personal Shopper II.
Haber cursado Personal Shopper II.
Descuentos
Los descuentos no aplican para valores en preventa.
*Pregunta por los descuentos con empresas aliadas y fondo de empleados
20%
5%
Descuentos
Los descuentos no aplican para valores en preventa.
*Pregunta por los descuentos con empresas aliadas y fondos de empleados.
20%
5%
Descuentos
Los descuentos no aplican para valores en preventa.
*Pregunta por descuentos con empresas aliadas y fondo de empleados.
20%
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Comprender el sistema moda, mercados que lo componen y las variables que afectan el consumo permitiendo estructurar el portafolio de servicios desde los elementos diferenciadores de cada individuo.
Comprender el sistema moda, mercados que lo componen y las variables que afectan el consumo permitiendo estructurar el portafolio de servicios desde los elementos diferenciadores de cada individuo.
Comprender el sistema moda, mercados que lo componen y las variables que afectan el consumo permitiendo estructurar el portafolio de servicios desde los elementos diferenciadores de cada individuo.