Curso Original Personal Shopper III

Inicio

21 de octubre del 2024

Duración

36 horas

Horario:

 lunes, miércoles y viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y un sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Móvil

+57 315 595 70 89

E-mail

educacionc
@colegiatura.edu.co

PBX:

+(57) (604) 4809850 Ext 321

Inicio

10 de noviembre de 2025

Duración

36 horas

Horario:

 lunes, miércoles y viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y un sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Móvil

+57 315 595 70 89

E-mail

educacionc@colegiatura.edu.co

PBX:

+(57) (604) 4809850 Ext 321

Inicio

10 de noviembre de 2025

Duración

36 horas

Horario:

 lunes, miércoles y viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y un sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Móvil

+57 315 595 70 89

E-mail

educacionc
@colegiatura.edu.co

PBX:

+(57) (604) 4809850 Ext 321

Inicio Cohorte 2025

10 de noviembre del 2025

Duración

36 horas

Horario:

 lunes, miércoles y viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y un sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Móvil

+57 315 595 70 89

E-mail

educacionc@colegiatura.edu.co

PBX:

+(57) (604) 4809850 Ext 321

Curso Original

Personal Shopper III

Valor en preventa: $ 2.391.000

(Valor de Preventa) Válido hasta el viernes 26 de septiembre del 2025

Valor después de preventa: $ 2.807.300

Dirigida a:

Estudiantes que cursaron Personal Shopper II.

Conocimientos previos:

Haber cursado Personal Shopper II. 

Incluye

  • Memorias.
  • Certificado con el 80% de asistencia.

No incluye

  • Materiales adicionales sugeridos por los docentes.
  • Viajes o salidas de campo.

Metodología:

  • Mixta, teórico práctica.
  • Cantidad máxima de estudiantes: 22 
  • Todos nuestros cursos, entrenamientos y diplomaturas tendrán apertura siempre y cuando se cumpla el cupo mínimo establecido.
¿Quieres estudiar en COLEGIATURA?

Completa el siguiente formulario y recibe asesoría personalizada de nuestro equipo. En breve te contactaremos.

Curso Original

Personal Shopper III

Valor en preventa: $ 2.391.000

(Valor de Preventa) Válido hasta el viernes 26 de septiembre del 2025

Valor después de preventa: $ 2.807.300

Dirigida a:

Estudiantes que cursaron Personal Shopper II.

Conocimientos previos:

Haber cursado Personal Shopper II. 

Incluye

  • Memorias.
  • Certificado con el 80% de asistencia.

No incluye

  • Materiales adicionales sugeridos por los docentes.
  • Viajes o salidas de campo.

Metodología:

  • Mixta, teórico práctica.
  • Cantidad máxima de estudiantes: 22 
  • Todos nuestros cursos, entrenamientos y diplomaturas tendrán apertura siempre y cuando se cumpla el cupo mínimo establecido.
¿Quieres estudiar en COLEGIATURA?

Completa el siguiente formulario y recibe asesoría personalizada de nuestro equipo. En breve te contactaremos.

Curso Original

Personal Shopper III

Valor en preventa: $ 2.391.000

(Valor de Preventa) Válido hasta el viernes 26 de septiembre del 2025

Valor después de preventa: $ 2.807.300

Dirigida a:

Estudiantes que cursaron Personal Shopper II.

Conocimientos previos:

Haber cursado Personal Shopper II. 

Incluye

  • Memorias.
  • Certificado con el 80% de asistencia.

No incluye

  • Materiales adicionales sugeridos por los docentes.
  • Viajes o salidas de campo.

Metodología:

  • Mixta, teórico práctica.
  • Cantidad máxima de estudiantes: 22 
  • Todos nuestros cursos, entrenamientos y diplomaturas tendrán apertura siempre y cuando se cumpla el cupo mínimo establecido.
¿Quieres estudiar en COLEGIATURA?

Completa el siguiente formulario y recibe asesoría personalizada de nuestro equipo. En breve te contactaremos.

Descuentos

Los descuentos no aplican para valores en preventa.

*Pregunta por los descuentos con empresas aliadas y fondo de empleados

20%

  • Estudiantes y Egresados de EL COLEGIO, Pregrado y Posgrados COLEGIATURA.
  • Padres de familia de Estudiantes y Egresados de EL COLEGIO, Pregrado y Posgrados COLEGIATURA.

5%

  • Egresados de Educación Continuada COLEGIATURA.

Descuentos

Los descuentos no aplican para valores en preventa.

*Pregunta por los descuentos con empresas aliadas y fondos de empleados.

20%

  • Estudiantes y Egresados de EL COLEGIO, Pregrado y Posgrados COLEGIATURA.
  • Padres de familia de Estudiantes y Egresados de EL COLEGIO, Pregrado y Posgrados COLEGIATURA.

5%

  • Egresados de Educación Continuada COLEGIATURA.

Descuentos

Los descuentos no aplican para valores en preventa.

*Pregunta por descuentos con empresas aliadas y fondo de empleados.

20%

  • Estudiantes y Egresados de EL COLEGIO, Pregrado y Posgrados COLEGIATURA.
  • Padres de familia de Estudiantes y Egresados de EL COLEGIO, Pregrado y Posgrados COLEGIATURA.

5%

  • Egresados de Educación Continuada COLEGIATURA.
Curso Original Personal Shopper III

Objetivo

Comprender el sistema moda, mercados que lo componen y las variables que afectan el consumo permitiendo estructurar el portafolio de servicios desde los elementos diferenciadores de cada individuo.

Busca ir más allá en las formas

de comunicar tu imagen

a través de tus prendas.

Curso Original Personal Shopper III

Objetivo

Comprender el sistema moda, mercados que lo componen y las variables que afectan el consumo permitiendo estructurar el portafolio de servicios desde los elementos diferenciadores de cada individuo.

Busca ir más allá en las formas

de comunicar tu imagen

a través de tus prendas.

Curso Original Personal Shopper III

Objetivo

Comprender el sistema moda, mercados que lo componen y las variables que afectan el consumo permitiendo estructurar el portafolio de servicios desde los elementos diferenciadores de cada individuo.

Busca ir más allá en las formas

de comunicar tu imagen

a través de tus prendas.

Conoce más sobre los

Módulos

Estructura del sistema moda​

Modelos de negocio:

  1. Lujo.
  2. Diseñador.
  3. Premium.
  4. Bridge (intermedio).
  5. Masivo.

Variables Estratégicas:

  1. Producto.
  2. Precio.
  3. Target.
  4. Marca.

Protocolo:

  1. Social.
  2. Empresarial.
  • Relacionamiento estratégico con marcas y gestión de redes sociales ​
  • Definición del portafolio de servicios (Ser Humano – Ser Origen).
  • Entrega Trabajo Final.

Conoce más sobre los

Módulos

Estructura del sistema moda​

Modelos de negocio:

  1. Lujo.
  2. Diseñador.
  3. Premium.
  4. Bridge (intermedio).
  5. Masivo.

Variables Estratégicas:

  1. Producto.
  2. Precio.
  3. Target.
  4. Marca.

Protocolo:

  1. Social.
  2. Empresarial.
  • Relacionamiento estratégico con marcas y gestión de redes sociales ​
  • Definición del portafolio de servicios (Ser Humano – Ser Origen).
  • Entrega Trabajo Final.

Conoce más sobre los

Módulos

Estructura del sistema moda​

Modelos de negocio:

  1. Lujo.
  2. Diseñador.
  3. Premium.
  4. Bridge (intermedio).
  5. Masivo.

Variables Estratégicas:

  1. Producto.
  2. Precio.
  3. Target.
  4. Marca.

Protocolo:

  1. Social.
  2. Empresarial.
  • Relacionamiento estratégico con marcas y gestión de redes sociales ​
  • Definición del portafolio de servicios (Ser Humano – Ser Origen).
  • Entrega Trabajo Final.

Docentes

Laura Victoria Vargas

Laura Victoria Vargas

Ingeniera de diseño de producto de la universidad EAFIT, egresada de laDiplomatura en Personal Shopper de COLEGIATURA y certificada internacionalmente como Consultora de imagen integral por Igrow Academy y la HIOUTAH, con especialidades en Bridal Stylist, Imagen Corporativa y Coaching de Imagen y Bienestar. Actualmente trabajo enseñándole a las mujeres a reconocerse y a disfrutar del acto de vestirse todos los días.

Natalia Gutiérrez

Natalia Gutiérrez

Especialista en el desarrollo y gestión de modelos de negocio a través del branding y estrategias comunicativas, Diseñadora Gráfica y de Moda. Más de 20 años de experiencia en manejos de equipos de diseño y producción, 10 años de docencia en programas de Moda y Comunicación. 11 años como consultora de alrededor de 300 marcas y negocios enfocados principalmente al sector Textil, Confecciones y Moda.

Docentes

Laura Victoria Vargas

Laura Victoria Vargas

Ingeniera de diseño de producto de la universidad EAFIT, egresada de laDiplomatura en Personal Shopper de COLEGIATURA y certificada internacionalmente como Consultora de imagen integral por Igrow Academy y la HIOUTAH, con especialidades en Bridal Stylist, Imagen Corporativa y Coaching de Imagen y Bienestar. Actualmente trabajo enseñándole a las mujeres a reconocerse y a disfrutar del acto de vestirse todos los días.

Natalia Gutiérrez

Natalia Gutiérrez

Especialista en el desarrollo y gestión de modelos de negocio a través del branding y estrategias comunicativas, Diseñadora Gráfica y de Moda. Más de 20 años de experiencia en manejos de equipos de diseño y producción, 10 años de docencia en programas de Moda y Comunicación. 11 años como consultora de alrededor de 300 marcas y negocios enfocados principalmente al sector Textil, Confecciones y Moda.

Docentes

Laura Victoria Vargas

Laura Victoria Vargas

Ingeniera de diseño de producto de la universidad EAFIT, egresada de laDiplomatura en Personal Shopper de COLEGIATURA y certificada internacionalmente como Consultora de imagen integral por Igrow Academy y la HIOUTAH, con especialidades en Bridal Stylist, Imagen Corporativa y Coaching de Imagen y Bienestar. Actualmente trabajo enseñándole a las mujeres a reconocerse y a disfrutar del acto de vestirse todos los días.

Natalia Gutiérrez

Natalia Gutiérrez

Especialista en el desarrollo y gestión de modelos de negocio a través del branding y estrategias comunicativas, Diseñadora Gráfica y de Moda. Más de 20 años de experiencia en manejos de equipos de diseño y producción, 10 años de docencia en programas de Moda y Comunicación. 11 años como consultora de alrededor de 300 marcas y negocios enfocados principalmente al sector Textil, Confecciones y Moda.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?