OtroMundo

para la PazConsiente

OtroMundo

para la PazConsiente

Programa para la Transformación Consciente Individual y Social que permite, mediante la corresponsabilidad, el autorreconocimiento de la potencialidad ilimitada de Ser Humano–Ser Origen en consciencia de sí, para desplegar las áreas de manifestación: Relacional, Física, Lúdica, Laboral, Intelectual y de la Abundancia. PazConsciente reconoce la Paz como potencia connatural a Ser Humano, la cual, en un estado consciente permite asumirse y asumir al otro en armonía, al permitir un desarrollo equitativo y una transformación individual y social. El Programa estructura los procesos orientados desde la Escuela de la Felicidad, la Escuela de Pensamiento Creativo y la Escuela para la Comunicación Esencial, al activar estrategias y categorías de acción que surgen desde Ser Humano–Ser Origen en función de la transformación de las áreas de manifestación humana.

Conoce más

Reflexivo/Académico