Constructo racional y sensible que cada ser humano forma de manera autónoma a partir de la elección y vivencia selectiva de experiencias de conocimiento desde los escenarios de: Trayectorias de Autoformación y Nómada.
Constructo racional y sensible que cada ser humano forma de manera autónoma a partir de la elección y vivencia selectiva de experiencias de conocimiento desde los escenarios de: Trayectorias de Autoformación y Nómada.
Constructo racional y sensible que cada ser humano forma de manera autónoma a partir de la elección y vivencia selectiva de experiencias de conocimiento desde los escenarios de: Trayectorias de Autoformación y Nómada.
Las Trayectorias de Autoformación comprenden la construcción de un escenario o ruta formativa, un trazado estratégico que da forma o modela las intenciones de aplicación disciplinar en función de un interés o énfasis particular. Este se compone de prácticas conectadas y coherentes que comparten características narrativas, contextuales, de aplicación, estéticas y de formas de representación.
Las Trayectorias de Autoformación comprenden la construcción de un escenario o ruta formativa, un trazado estratégico que da forma o modela las intenciones de aplicación disciplinar en función de un interés o énfasis particular. Este se compone de prácticas conectadas y coherentes que comparten características narrativas, contextuales, de aplicación, estéticas y de formas de representación.
Las Trayectorias de Autoformación comprenden la construcción de un escenario o ruta formativa, un trazado estratégico que da forma o modela las intenciones de aplicación disciplinar en función de un interés o énfasis particular. Este se compone de prácticas conectadas y coherentes que comparten características narrativas, contextuales, de aplicación, estéticas y de formas de representación.
Resultados de Aprendizaje
Expandir la capacidad de comprender y organizar ideas abstractas y concretas, identificar patrones y conexiones entre ellas, para formular conceptos que ReSignifiquen de manera sintética estas relaciones. Este tipo de pensamiento se enfoca en ir más allá de los detalles o la información superficial para captar las ideas fundamentales que subyacen a toda manifestación humana.
Resultados de Aprendizaje
Desarrollar la capacidad de observar de manera crítica y consciente para desde el rigor, procesar, interpretar y expresar ideas, conceptos o información a través de imágenes, diagramas o representaciones gráficas. Este tipo de pensamiento permite a los Seres Humanos organizar información de manera visual, facilitando la ReValoración de aquello que se ve y, por lo tanto, la comprensión, la creatividad y la resolución de problemas.
Resultados de Aprendizaje
Comprender la estrategia como una forma de pensamiento desde el que, se ReCrean de manera intencionada, una serie de actividades a corto, mediano o largo plazo, tomando en cuenta las dinámicas del entorno, con el fin de alcanzar objetivos de manera eficiente y efectiva. Implica la habilidad de anticipar escenarios futuros, tomar decisiones informadas y establecer acciones que maximicen los resultados deseados.
Resultados de Aprendizaje
Apropiar los procesos y las acciones estratégicas propias de la creación, la gestión y la comunicación de una marca personal en tanto la imagen o percepción única y original que un Ser Humano proyecta a los demás, se basa en su identidad, valores, habilidades, experiencias y personalidad. ReSignificando la forma en que un individuo se presenta y es percibido por el entorno, tanto en lo profesional como en lo personal.
Resultados de Aprendizaje
ReConocer modos de creación y conocimientos propios de la Gastronomía y Cocina Profesional como rutas para el desarrollo intuitivo en tanto, este tipo de pensamiento, permite a las personas tomar decisiones rápidas, visualizar y liderar soluciones innovadoras o conectar ideas de manera que no siempre sigan un proceso lineal de pensamiento.
Resultados de Aprendizaje
Expandir la capacidad de comprender y organizar ideas abstractas y concretas, identificar patrones y conexiones entre ellas, para formular conceptos que ReSignifiquen de manera sintética estas relaciones. Este tipo de pensamiento se enfoca en ir más allá de los detalles o la información superficial para captar las ideas fundamentales que subyacen a toda manifestación humana.
Resultados de Aprendizaje
Desarrollar la capacidad de observar de manera crítica y consciente para desde el rigor, procesar, interpretar y expresar ideas, conceptos o información a través de imágenes, diagramas o representaciones gráficas. Este tipo de pensamiento permite a los Seres Humanos organizar información de manera visual, facilitando la ReValoración de aquello que se ve y, por lo tanto, la comprensión, la creatividad y la resolución de problemas.
Resultados de Aprendizaje
Comprender la estrategia como una forma de pensamiento desde el que, se ReCrean de manera intencionada, una serie de actividades a corto, mediano o largo plazo, tomando en cuenta las dinámicas del entorno, con el fin de alcanzar objetivos de manera eficiente y efectiva. Implica la habilidad de anticipar escenarios futuros, tomar decisiones informadas y establecer acciones que maximicen los resultados deseados.
Resultados de Aprendizaje
Apropiar los procesos y las acciones estratégicas propias de la creación, la gestión y la comunicación de una marca personal en tanto la imagen o percepción única y original que un Ser Humano proyecta a los demás, se basa en su identidad, valores, habilidades, experiencias y personalidad. ReSignificando la forma en que un individuo se presenta y es percibido por el entorno, tanto en lo profesional como en lo personal.
Resultados de Aprendizaje
ReConocer modos de creación y conocimientos propios de la Gastronomía y Cocina Profesional como rutas para el desarrollo intuitivo en tanto, este tipo de pensamiento, permite a las personas tomar decisiones rápidas, visualizar y liderar soluciones innovadoras o conectar ideas de manera que no siempre sigan un proceso lineal de pensamiento.
Resultados de Aprendizaje
Expandir la capacidad de comprender y organizar ideas abstractas y concretas, identificar patrones y conexiones entre ellas, para formular conceptos que ReSignifiquen de manera sintética estas relaciones. Este tipo de pensamiento se enfoca en ir más allá de los detalles o la información superficial para captar las ideas fundamentales que subyacen a toda manifestación humana.
Resultados de Aprendizaje
Desarrollar la capacidad de observar de manera crítica y consciente para desde el rigor, procesar, interpretar y expresar ideas, conceptos o información a través de imágenes, diagramas o representaciones gráficas. Este tipo de pensamiento permite a los Seres Humanos organizar información de manera visual, facilitando la ReValoración de aquello que se ve y, por lo tanto, la comprensión, la creatividad y la resolución de problemas.
Resultados de Aprendizaje
Comprender la estrategia como una forma de pensamiento desde el que, se ReCrean de manera intencionada, una serie de actividades a corto, mediano o largo plazo, tomando en cuenta las dinámicas del entorno, con el fin de alcanzar objetivos de manera eficiente y efectiva. Implica la habilidad de anticipar escenarios futuros, tomar decisiones informadas y establecer acciones que maximicen los resultados deseados.
Resultados de Aprendizaje
Apropiar los procesos y las acciones estratégicas propias de la creación, la gestión y la comunicación de una marca personal en tanto la imagen o percepción única y original que un Ser Humano proyecta a los demás, se basa en su identidad, valores, habilidades, experiencias y personalidad. ReSignificando la forma en que un individuo se presenta y es percibido por el entorno, tanto en lo profesional como en lo personal.
Resultados de Aprendizaje
ReConocer modos de creación y conocimientos propios de la Gastronomía y Cocina Profesional como rutas para el desarrollo intuitivo en tanto, este tipo de pensamiento, permite a las personas tomar decisiones rápidas, visualizar y liderar soluciones innovadoras o conectar ideas de manera que no siempre sigan un proceso lineal de pensamiento.
Proyectos especiales, vivencias y experiencias cambiantes según el contexto del momento, y cuyos créditos son relativos a la propuesta particular de cada uno.
Proyectos especiales, vivencias y experiencias cambiantes según el contexto del momento, y cuyos créditos son relativos a la propuesta particular de cada uno.
Proyectos especiales, vivencias y experiencias cambiantes según el contexto del momento, y cuyos créditos son relativos a la propuesta particular de cada uno.